Day E.

Day E.

Crítico Avanzado
Miembro Foodie


348 Puntos
999+ Ranking mes
999+ Ranking Total
Sobre mí
Miembro desde: Septiembre de 2017
Posición 13645 del ranking de calificadores de Panamá.
14 comentarios en Panamá
22/11/2021 Day E.

Me gusta pedir mi comida para el almuerzo aquí, pero cuando llamó las jóvenes del call center siempre están ocupadas, se escuchan de fondo que la ocupan en algo y me dejan esperando por mucho tiempo, es lo único que deben mejorar. Me gusta el hecho que han mejorado el sabor del pollo.

Comida
Servicio
Ambiente
21/11/2021 Day E.

En este Pretelt lo que más me gusta es la atención, no sé si es porque me siento frente a a la caja la carreta/mesa que tienen de adorno que siempre están ahí viendo si me falta algo, llegando mi vaso de agua, muy amables de verdad. Cosa que no me ha pasado en otras sucursales. La última vez solicité una picada con cortes panameños y me gusto están variado y delicioso, la carne estaba Justo en el término buscado y no se pasaron con la sal al prepararlo y también pedí ensalada Caprese, está en mi favorita siempre.

Comida
Servicio
Ambiente
21/11/2021 Day E.

Realice reserva para un pequeño cumpleaños familiar en octubre, el personal es muy amable desde ese momento y su atención fue excelente. Nos gusto mucho la experiencia del samgyeopsal, pero también pedimos sopa de kimchi, alitas y Tteokbokki. Se que muchos jóvenes van por la bola Coreana, yo les pondría videos de kpop, como ya tenían la música de fondo.

Comida
Servicio
Ambiente
  • tteokbokki
  • kimchi jjigae
21/11/2021 Day E.

Lo único destacable es él servicio. Fui con algunos amigos y me sentí apenada que nadie salió feliz. Uno incluso le tiro toda la salsa bbq que pudo a su brisket e igual no le supo a nada, el puré parecía de cajeta. De un grupo de 5 nadie le gustó su comida. El mesero fue muy amable, trato de darnos su mejor trato.

Comida
Servicio
Ambiente
09/09/2019 Day E.

Estoy un poco enviciada de estas alitas, sobre todo de la salsa KOREAN Q, aunque los demás sabores no me han dejado indiferentes. Las Voodo fries, me gustan aunque trato de no pedirlas tan seguido que las siento un poco saladas y el sodio no es una buena idea. La Voodoo burger, aunque es una sencilla la carne es muy jugosa, cuando la muerdes puedes ver lo bien que esta preparada la carne, jugosa y condimentada. Cambien recuerdo la preciosa joya que se tiraron para el Burger Fest, con la alita arriba, debería estar en el menú de manera permanente.

Comida
Servicio
Ambiente
09/09/2019 Day E.

Fuimos un domingo para probar el "all can you eat". Excelente servicio, llegamos, no teníamos idea de como iba el asunto, la camarera muy amablemente nos explico, siempre pendiente a nuestras necesidades, si queríamos mas bebidas, mas platos o comida, que si se me cayeron los palillos, la verdad, molestamos constantemente y ella siempre con una sonrisa nos atendió, aunado a ellos al final de la cena se acerco a mostrarnos las demás opciones del menú, que es muy extenso. Aunado a ello, a pesar de ser de los pocos comensales no asiáticos, no nos sentimos excluidos, ni ignorados, gracias a sus instrucciones fue una cena exitosa tanto por el sabor como por la atención. La joven se gano la propina.

Comida
Servicio
Ambiente
10/06/2018 Day E.

La camarera muy amable, le pregunte cual es la pizza que mas piden, me dice un par, elijo La Caprisossa o como se escriba), no es NADA del otro mundo, para el precio le falto, pedí aparte una ensalada que muy bien me la pude hacer en casa y me quedaba mejor, y mas barata, los ingredientes muy básicos. Prove un poco de Lasagna de una amiga, ya que fui en grupo, la verdad lo único rescatable de lo que pedimos. Simplemente no volveré, el precio no va acorde al sabor que esperaba.

Comida
Servicio
Ambiente
10/06/2018 Day E.

Fui para el cumpleaños de una amiga hace algunas semana, EXCELENTE, el servicio espectacular, muy amables, serviciales y aactivos en lo que requeríamos, la pasamos muy bien, en esa ocasión pedí Lasagna de pollo en salsa blanca gratinada, es mi si o si de una restaurante que tenga menú italiano, muy buena, ademas llego caliente pero sin exagerar, probé también un smootthie de fresa muy rico, regresare por mas estoy segura.

Comida
Servicio
Ambiente
04/05/2018 Day E.

Probé dos de las recomendaciones que mas votaban aquí y fue una perdida, sentí que en el instagram se veían mas apetitosas, la verdad hay hamburguesas de franquicia que están mas buenas que la Fat2Fat. La atención aunque rápida y amable, no llena las expectativas en cuanto a el sabor, igualmente las papas demasiado saladas y la soda caliente.

Comida
Servicio
Ambiente
22/04/2018 Day E.

Doraditos se tiene que plantear seriamente expandirse para arriba (porque espacio a los lados no hay), o buscar otra sucursal, he visto hasta carros rayados para poder estacionarse para comprar pollo aquí, lo digo con conocimiento, porque me queda cerca de casa. Tiene un cantidad inmensa de trabajadores y aun así no se dan a vasto, hay veces que si no pides antes de llegar te quedas de pie tu buena hora y tanto, entre que pides, pagas y te dan tu pedido. No tengo que criticarle nada a la comida, se vende sola, muy buena y variada, lo único que detesto es el chimichurri que se le nota la maicena a 4 kilometros.

Comida
Servicio
Ambiente
Posición 26977 del ranking de fotógrafos de Panamá.
2 fotos en Panamá
tteokbokki

tteokbokki

el 21 de noviembre
  • 0

kimchi jjigae

kimchi jjigae

el 21 de noviembre
  • 0

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×