Hola amigos de De Gusta, el viernes pasado fui a comer al rest Vietamita, realmente me sorprendió, muy sencillo o modesto el lugar pero la comida muy buena, atención rápida y eficiente. lo agradable del sitio es que es un negocio familiar atendido con esmero tanto en ingles como en español, orgullosos de sus costumbres explicando a cuanto lo solicitara la tradición y composicion de cada plato. la sopa Pho deliciosa, me encantaron los rollos Nem fritos, buenÃsimos!! nos ofrecieron la cerveza originaria de Vietnam, rubia clara, buena refrescante. el jugo natural de maracuya si no acerto, era una chicha común y silvestre...aguada. en resumen muy buen sitio costo beneficio! lo recomiendo para un almuerzo o cena informal. aun me falta por probar mas del menú....volveré !
Sobre el restaurante
Via Porras, Calle 68 Este, Casa 7A - San Francisco - Panamá
Ver mapa
Visa · MasterCard · Efectivo · Yappy
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(1.1K reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Deliciosa opción de comida vietnamita. El lugar es "básico" por decir mucho, pero la comida está muy pero muy buena. Para ser mi primera vez probando comida vietnamita, probé la sopa Pho, el nen frito y el arroz frito (que es distinto al arroz chino tradicional), todo me gustó mucho. Lo malo del lugar es la falta de estacionamiento. La atención es buena.
Un lugar con un ambiente acogedor, excelente atención directa de sus propietarios, la comida super buena lo recomiendo para todos aquellos que quieran comer algo diferente con calidad a buen precio
Exótico y exquisito, este restaurante es una referencia obligada en la ciudad, además de ser una experiencia interesante. Los ingredientes se sienten muy frescos y las recetas son genuinas. El pho estuvo simplemente espectacular, buen balance de aromas y sabor, buena textura del caldo. El cerdo a la parrilla también está super recomendado, equilibrio perfecto entre picante y notas de jengibre. VolverÃa a ir en un grupo de muchas personas para probar más platos y vivir mejor la experiencia. Un fail de este lugar es el ambiente que es muy feo y la atención es muy mala, nadie te explica cómo comerte los platos, podrÃan mejorarlo y convertirlo en un plus
No puedo decir que he estado en Vietnam para degustar las delicias culinarias del paÃs, pero fui a cenar a Restaurante Vietnamita con alguien que si ha ido y me comento que los platos la transportaban nuevamente al paÃs, asà que son legÃtimos en su herencia. Todo lo que probé estaba delicioso, fresco y ligero. El nem frito y fresco, la carne en salsa de pimienta, la ensalada de vegetales al ajillo, las costillitas agridulces, y el pescado; todos fueron éxitos en la mesa. El ambiente es bueno para ir en familia o con amigos y probar de todo un poco.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.