Super, me encantó! El ambiente es bastante armónico. Muy chevere para compartir la familia Bastante rápida la atención.
Sobre el restaurante
Via Porras, Calle 68 Este, Casa 7A - San Francisco - Panamá
Ver mapa
Visa · MasterCard · Efectivo · Yappy
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(1.1K reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Esta rica la comida, probe el pho, nem ram frito y fresco, el plato de costillitas agridulces también estuvo bueno. Pero mi cosa favorita del restaurante es el café porque lo preparan con leche condensada. Y la atención es super, siempre atentos.
La comida estuvo rica! Es un estilo diferente de comida asiática. El servicio excelente, son muy atentos y conocen el menú.
Interesante encontrar algo diferente dentro de la oferta gastronómica asiática en Panamá. El ambiente es normal, un pequeño restaurante familiar. Pho bo es un clásico. Buena. Los nem muy ricos exceptos para quienes no les guste el cilantro. Arroz frito (co'n rang thâp câm) muy malo, parece arroz con salchichas. Thit nu'ró'ng - puerco a la parrilla bueno. Me gustaría volver para probar otras cosas. Les falta incorporar postres al menu. Los precios no son caros pero tampoco es económico como normalmente suelen ser los rest. asiáticos.
La comida estuvo bien, sin embargo para quedar satisfecho sugiero que aparte de su plato fuerte compren una entrada o pidan un segundo acompañamiento u otro plato para compartir. Las porciones estan bien sin embargo nadie en la mesa estuvo satisfecho. El servicio es bastante malo. Solo eramos 3 personas y no trajeron menus para todos, El menu los articulos tienen fotos, sin embargo las comidad no explican en detalle que son. ni que contienen. Tienen sus nombres vietnamitas lo cual me parece bien pero hay que preguntar mucho sino conoces que son los articulos. La comida llego en desorden. Trajeron un plato primero como 5 minutos despues otro y la comida de la tercera persona de mi grupo demoro casi 15 minutos mas. Tomaron el pedido mal. El plato de una persona trajeron otra cosa que no fue lo que pidio. Al momento de reclamar se negaron a traer el plato correcto. Ni siquiera se disculpo se puse a pelear de que el tenia la razon. ( mi madre no come mucha carne de res y nunca pide carne en restaurantes pero trajeron un arroz frito con carne) El ambiente esta bien, es una casa adaptada a restaurante, el espacio es muy limitado y no tienen muchas mesas. Si quieren probar la comida pueden ir pero yo nunca puedo recomendar un restaurante con mal servicio mucho menos uno que se pone a discutir con el cliente por un error de ellos.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.