18/08/2015

Restaurante Vietnamita

$19 por persona
Cerrado
Convierte aquí tus reservas en dinero. Gana Coins con cada reserva.
Reserva hoy
{{ slot.label }}
Reserva hoy
{{ slot.label }}
Reservar una mesa

Sobre el restaurante

Vía Porras, Calle 68 Este, Casa 7A - San Francisco - Panamá
Ver mapa
Visa · MasterCard · Efectivo · Yappy

SERVICIOS

Menu ejecutivo
Wi-fi
Dog Friendly
¿Has visto información desactualizada? Avísanos

Menú

RECOMENDADOS POR USUARIOS
1
Pho
(402 votos)
2
Nem fresco
(50 votos)
1
Pho
(402 votos)
2
Nem fresco
(50 votos)

Reseñas

(1.1K reseñas)
Comida
4.4 /5
Servicio
3.9 /5
Ambiente
3.4 /5
¿Recomiendas este restaurante?
No
Si
Buena
Haz click para calificar
Buena
Buena

Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL

Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL

Escribe mínimo 20 palabras.
Enviar
Comida
Servicio
Ambiente

La comida sale rapidisimo, el personal esta muy al pendiente y hacen su mejor esfuerzo por entender aunque no hablan español muy bien. El ñem es delicioso y la limonada estaba especial, asi como la comida que ordenamos. Todos quedamos bien satisfechos y contentos.Recomendado

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Se trata de un restaurante pequeño, sencillo y agradable. Creo que tener una oferta gastronómica vietnamita en Panamá lo hace de interés. A mi gusto, los sabores encontrados han sido agradables. Lo recomiendo.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

La comida vietnamita tiene sabores que se distinguen grandemente de los otros países sur asiáticos, el cual, en mi opinión personal, no se llega a apreciar complementamente en los platos presentados en este restaurante. Creo que el único plato que mejor los ha representado ha sido el Pho, que consiste en un caldo rico en sabor, fideos de arroz con alguna carne. Un plato sencillo y económico. Pero la falta de especies, hierbas y entre muchas cosas mas, hace que el verdadero sabor vietnames no se presente en Panamá.

Comida
Servicio
Ambiente
  • Rollo de arroz con Camarones, fideos y vegetales, con salsa dulce
Comida
Servicio
Ambiente

Éramos un grupo de 5 para cenar. No habia mesa cuando llegamos asi que nos dieron un VIP. Nos fue algo dificil comunicarnos con el personal ya que no hablan mucho español, nos fue mejor hablandoles ingles. La comida salio bastante rapido una vez ordenamos, pero al estar en el vip como que se olvidaban de nosotros. Pedimos rollitos de cerdo y de vegetales de entrada, ambos muy ricos. Por supuesto Pho que para ser una sopa, llena bien. Ordenamos tambien fideos con vegetales mixtos y carne (muy rico), fricasse de carne vietnamita (la carne tenia mucha grasa y nervios, deben limpiarla mejor, pero bien sazonada). Y un hot pot de pescado que venia para que te hicieras tus propios rollos que estaba delicioso (yo generalmente no como pescado y me encanto) la verdad es dificil hacer los rollos si no sabes pero a todos nos gustó el reto! Volveré. ..

Comida
Servicio
Ambiente
  • Pescado
  • Fricasse de carne vietnamita
  • Fideos con vegetales mixtos y carne
  • Pho
Comida
Servicio
Ambiente

Fuimos de casualidad y terminamos llevandonos una grata sorpresa. Todo lo que se pidió estuvo muy rico y salió rápido. Los chicos no hablan muy bien el español pero se esmeran en atender al cliente como se debe. Lo que más me gustó y recomiendo es la ensalada de mango con camarones.

Comida
Servicio
Ambiente
  • Orden arroz blanco
  • Costillas agridulces
  • Ensalada de mango con camarones
  • Carne de res al ajillo
En este momento hay 7 reseñas no recomendadas
¿Es este tu negocio?

Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×