13/09/2019

Pretelt Gourmet Meats (Costa del Este)

$25 por persona
Cerrado Abre en 9 hrs
Convierte aquí tus reservas en dinero. Gana Coins con cada reserva.
Reservar una mesa

¡Te va a Interesar!

Sobre el restaurante

Avenida Centenario, Plaza Procenter - Costa del Este - Panamá
Ver mapa
Visa · MasterCard · Efectivo

SERVICIOS

Acceso discapacitados
Preferible reservar
Estacionamientos
Wi-fi
¿Has visto información desactualizada? Avísanos

Menú

RECOMENDADOS POR USUARIOS
1
Orlys burger
(278 votos)
3
Churrasco
(2 votos)
2
Parrilla Panamá Beef
(17 votos)
1
Orlys burger
(278 votos)
2
Parrilla Panamá Beef
(17 votos)
3
Churrasco
(2 votos)

Reseñas

(1.4K reseñas)
Comida
4.3 /5
Servicio
4.0 /5
Ambiente
4.0 /5
¿Recomiendas este restaurante?
No
Si
Buena
Haz click para calificar
Buena
Buena

Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL

Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL

Escribe mínimo 20 palabras.
Enviar
Comida
Servicio
Ambiente

Las carnes son buenas, pero nada más. Para comer ahí no termina de convencerme ya que prácticamente estas en una carnicería, la atención es bastante fría el.personal muy distraído. Su fuerte no es la función de restaurante como tal, la papas para acompañar estaban duras y la cerveza tibia, dejo mucho que desear, por cortes de carnes hay muchos lugares más.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Pretelt es muy famoso por su gran variedad de cortes importados. Coincido en que la calidad es muy buena pero creo que deben mejorar la forma en la que la preparan, he probado varios cortes como la entraña de búfalo pero quedan muy simples. Sus hamburguesas son buenas. La atencion es regular pero el ambiente es muy chévere.

Comida
Servicio
Ambiente
  • Special kobe (Wagyu) 8oz con salsa de cerveza negra (adicional)
Comida
Servicio
Ambiente

Las hamburguesas son increíbles!!!! Son sencillas pero se nota la calidad de la carne, el lugar es cerrado, los mesoneros muy atentos. En otra oportunidad pasaré a probar sus cortes de carne.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Una de las mejores hamburguesas que he comido en Panamá, mi Orly burger y la más grande de ellos que pidió mi esposo son estupendas!! Los aros de cebolla son lo máximo, una buena porción; esos si son los mejores que he comido. Y no puedo dejar de mencionar el espectáculo de entrada mixta de chorizos de bufalo, cordero, venado y pato !!! Recomendadisimo todo

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Excelente lugar para los amantes de la carne. Al ingresar al local la presentación de los distintos cortes deleitan la vista de los carnívoros. Haciendo uso de un elemental "sentido común" se pidió el Kobe Angus como plato fuerte dandole la importancia que se merece al corte por encima de las propuestas de hamburguesas, sin embargo la hamburguesa Special Kobe superó todas las expectativas de la mesa. Muy buena atención y un ambiente relajado, donde acompañar la comida, con cervezas en excelente temperatura, es la mejor decisión. Anotado para volver.

Comida
Servicio
Ambiente
  • Pachos Burger Black Angus 10oz
  • Special kobe (Wagyu) 8oz
  • Exotic Meat - Kobe
En este momento hay 10 reseñas no recomendadas
¿Es este tu negocio?

Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×