11/08/2014

Pretelt Gourmet Meats (Costa del Este)

$25 por persona
Abierto
1 reserva para hoy
Convierte aquí tus reservas en dinero. Gana Coins con cada reserva.
Reservar una mesa

¡Te va a Interesar!

Sobre el restaurante

Avenida Centenario, Plaza Procenter - Costa del Este - Panamá
Ver mapa
Visa · MasterCard · Efectivo

SERVICIOS

Acceso discapacitados
Preferible reservar
Estacionamientos
Wi-fi
¿Has visto información desactualizada? Avísanos

Menú

RECOMENDADOS POR USUARIOS
1
Orlys burger
(278 votos)
2
Parrilla Panamá Beef
(17 votos)
1
Orlys burger
(278 votos)
2
Parrilla Panamá Beef
(17 votos)

Reseñas

(1.4K reseñas)
Comida
4.3 /5
Servicio
4.0 /5
Ambiente
4.0 /5
¿Recomiendas este restaurante?
No
Si
Buena
Haz click para calificar
Buena
Buena

Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL

Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL

Escribe mínimo 20 palabras.
Enviar
Comida
Servicio
Ambiente

Primera vez que fuimos y la experiencia fue muy buena, escogimos el corte de carne (Ribeye con hueso) con ayuda del personal del lugar y mientras esperábamos que estuviese listo de entrada pedimos 1 chorizo argentino y 1 italiano deliciosos ambos (tomando en cuenta que no como chorizo). La carne estaba deliciosa, sabor, textura, termino, todo... el lugar es pequeño y para comer ahí es un poco incomodo, pero el detalle de la decoracion es estupendo. Cuentan con una gran variedad de cortes de carne y chorizo.

Comida
Servicio
Ambiente
  • Chorizo Argentino e Italiano
Comida
Servicio
Ambiente

Sus carnes son las mejores, yo probé el brisket muy excelente y jugozo, su carne es de calidad, la hamburguesa muy buenas.

Comida
Servicio
Ambiente
  • BRISKET AHUMADO (Por 16 horas)
Comida
Servicio
Ambiente

El restaurante es agradable, la hamburguesa tenia buen sabor. La atención del personal muy buena. La comida llegó a tiempo.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Primera vez que voy a este restaurante, solo pedí una hamburguesa porque tenía ganas de probarlas, evidentemente sé que sus fuertes son los cortes y demás, pero no estuvo nada mal la hamburguesa, la carne súper buena, un poco simple para mi gusto, podía mejorar. pero dentro de todo bastante aceptable!

Comida
Servicio
Ambiente
  • Pachos Burger Black Angus 10oz
Comida
Servicio
Ambiente

Además de la exquisita variedad de carnes que ofrece este lugar, mi debilidad son los aros de cebolla que preparan, no tienen comparación

Comida
Servicio
Ambiente
En este momento hay 10 reseñas no recomendadas
¿Es este tu negocio?

Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×