El lugar no es muy acogedor para comer allí. Tiene un olor particular que no es precisamente carne a la parrilla sino huele mucho a la carne sin cocinar. Pienso que deberían mejorar el ambiente para separar un poco el área de servir comida con las carnes para llevar. La calidad de la calidad si es buena. Carne jugosa y gustosa. El precio como todo lugar de carne es caro porque son importadas.
Reserva hoy
Reserva hoy
¡Te va a Interesar!
Sobre el restaurante
Avenida Centenario, Plaza Procenter - Costa del Este - Panamá
Ver mapa
Visa · MasterCard · Efectivo
SERVICIOS
Acceso discapacitados
Preferible reservar
Estacionamientos
Wi-fi
¿Has visto información desactualizada? Avísanos
Menú
RECOMENDADOS POR USUARIOS
1
Orlys burger
(278 votos)
1
Orlys burger
(278 votos)
Reseñas
(1.4K reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Escribe mínimo 20 palabras.
Enviar
Me gusta
Mi primera visita fue muy buena. Un estilo de decoración inusual, servicio excelente y buena compañía. La comida llegó fresca y super caliente. Recomiendo la Pacho Burguer. Volveré nuevamente para probar el resto del menú.
Me gusta
Buenas hamburguesas al igual que embutidos como chorizos y morcillas. Carnes maduradas importadas muy buenas no sólo para consumir allí sino para llevar a casa
Me gusta
En este momento hay 10 reseñas no recomendadas
Sucursales
-
Pretelt Gourmet Meats (Condado del Rey)Condado del Rey -
Pretelt Gourmet Meats (Brisas del Golf)Brisas del Golf -
Pretelt Gourmet Meats (Costa del Este)Costa del Este -
Pretelt Gourmet Meats (San Francisco)San Francisco -
Pretelt Gourmet Meats (Costa Verde)La Chorrera -
Pretelt Gourmet Meats (Marbella)Marbella -
Pretelt Gourmet Meats (Albrook Mall)Albrook
¿Es este tu negocio?
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.


