La mejor hamburguesa de Panamá está en Pretelt, la Pacho's Burger. El pan no es el mejor del mundo sin embargo el sabor de la hamburguesa y de la carne en especial es genial. El local en Costa del Este está bien decorado y tiene un ambiente familiar. No es muy grande y a veces se llena así que toca esperar, pero vale la pena. Además vende todo tipo de carnes y cortes de alta calidad y de diferentes animales.
¡Te va a Interesar!
Sobre el restaurante
Avenida Centenario, Plaza Procenter - Costa del Este - Panamá
Ver mapa
Visa · MasterCard · Efectivo
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(1.4K reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Ambiente muy íntimo, la decoración estilo de oeste, muy divertida a mis hijas les encanta. Muy buena selección dé cortes para mi gusto de los mejores restaurantes para comer carne
De la mejor carne de Panamá, pero es mejor para llevar cruda y hacer en casa. Las hamburguesas de muy buena carne, servicio regular
El ambientees super divertido. Tienen hasta una cabeza de un toro gigante y a los niños les encanta. Me gustó la decoración. Bien para comer carnes. El servicio es bueno.
El Restaurante en Costa del Este es pequeño pero acogedor. El servicio fue atento y tienen buena variedad en los cortes de carnes.
-
Pretelt Gourmet Meats (Condado del Rey)Condado del Rey -
Pretelt Gourmet Meats (Brisas del Golf)Brisas del Golf -
Pretelt Gourmet Meats (Costa del Este)Costa del Este -
Pretelt Gourmet Meats (San Francisco)San Francisco -
Pretelt Gourmet Meats (Costa Verde)La Chorrera -
Pretelt Gourmet Meats (Marbella)Marbella -
Pretelt Gourmet Meats (El Dorado)El Dorado -
Pretelt Gourmet Meats (Albrook Mall)Albrook
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.