Este restaurante es muy bueno, tiene diversos tipos de carnes, ancas de rana, lomo de lagarto, búfalo, entre otras. La carne de lagarto tiene un sabor diferente que deberían experimentar. Y las onion's rings son muy sabrosos, un poco dulce, pero con la salsa especial quedan excelentes.
¡Te va a Interesar!
Sobre el restaurante
Avenida Centenario, Plaza Procenter - Costa del Este - Panamá
Ver mapa
Visa · MasterCard · Efectivo
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(1.3K reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Me gusta este restaurante pues me encanta que aunque su especialidad es carne ofrecen unas hamburguesas vegetarianas deliciosassss, la decoracion no me gusta pero la calidad de la comida supera eso 😉
Que lugar tan espectacular de carnes. Aparte de que puedes llevarte carne de primera a la casa, puedes comerte una rica hamburguesa. Son deliciosas, totalmente recomendado. Creo que mi hamburguesa favorita.
Tenia tiempo de no ir a Pretelt, siempre disfruto comer ahí, esta vez cambie mi orden y pedí la Pacho's Burguer Black Angus, me gustó !! es mucho menos intensa que la Kobe por el queso azul que lleva, asi que comiendo esa hamburguesa. También probé la carne Montreal de mi acompañante que estaban jugosa y en su punto. Excelente corte
Muy buenas carnes de res, incluso venden pato venado conejo, buena selección de chorizos importandos, buena atención, recomendado para asados
-
Pretelt Gourmet Meats (Condado del Rey)Condado del Rey -
Pretelt Gourmet Meats (Brisas del Golf)Brisas del Golf -
Pretelt Gourmet Meats (Costa del Este)Costa del Este -
Pretelt Gourmet Meats (San Francisco)San Francisco -
Pretelt Gourmet Meats (Costa Verde)La Chorrera -
Pretelt Gourmet Meats (Marbella)Marbella -
Pretelt Gourmet Meats (El Dorado)El Dorado
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.