10/02/2024

Pretelt Gourmet Meats (Brisas del Golf)

$24 por persona
Cerrado Abre en 7 hrs
Convierte aquí tus reservas en dinero. Gana Coins con cada reserva.
Reservar una mesa

¡Te va a Interesar!

Sobre el restaurante

Plaza Signature. Rotonda Principal, Local 7, Planta Baja - Brisas del Golf - Panamá
Ver mapa
Visa · MasterCard · Efectivo

SERVICIOS

Acceso discapacitados
Estacionamientos
Wi-fi
¿Has visto información desactualizada? Avísanos

Menú

RECOMENDADOS POR USUARIOS
1
Pork ribs
(78 votos)
3
Filete a la pimienta
(8 votos)
5
Asado de tira, yuquitas
(3 votos)
2
New york steak!
(21 votos)
4
Picaña
(5 votos)
6
Filete de pollo a la parmesana
(1 votos)
1
Pork ribs
(78 votos)
2
New york steak!
(21 votos)
3
Filete a la pimienta
(8 votos)
4
Picaña
(5 votos)
5
Asado de tira, yuquitas
(3 votos)
6
Filete de pollo a la parmesana
(1 votos)

Reseñas

(763 reseñas)
Comida
4.3 /5
Servicio
3.9 /5
Ambiente
4.2 /5
¿Recomiendas este restaurante?
No
Si
Buena
Haz click para calificar
Buena
Buena

Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL

Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL

Escribe mínimo 20 palabras.
Enviar
Comida
Servicio
Ambiente

El ambiente es para conversar, bastante tranquilo y silencioso. Variedad de cortes y acompañantes, frescos y recién hechos, buena sazon. El servicio es aceptable.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Muy amables todos en el local, la comida esta riquísima. en este caso comi picaña con su acompañamiento ( papas western) muy buen plato, y la sangría riquísima

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Un restaurante muy lindo! Es la primera vez que voy y estuvo delicioso! Pedimos entraña y picaña, solo me hubiera gustado que la entraña estuviese un poco más al término que se pidio ya que pedi 3/4 y pareciera 4/4.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Siempre la pasamos bien, a veces los platos demoran un poco más dependiendo del volumen de comensales y rapidez en la cocina. El pulpo de entrada es muy bueno al igual que la sopa de lenteja y sus cortes. El ambiente es agradable.

Comida
Servicio
Ambiente
  • MIX DE EMPANADAS (3 unidades)
  • PULPO A LA PARRILLA
Comida
Servicio
Ambiente

Después de mucho pasar y nuestra curiosidad, decidimos entrar a Pretelt y degustar sus platos. De entrada pedimos un mix de chorizos para 2 personas y estaba muy bueno. Preferimos los chorizos italianos. De plato fuerte pedimos un sur&turf de steak and shrimp y al Mr. le encantó. Dice que la carne se sentía suavecita, aunque un poco cocida de más para su gusto. Yo pedí un fettuccine con carne y estaba rico. De postre pedimos mousse de maracuyá y pie de manzana, ambos sabrosos. Las bebidas (licuado de fresa y limonada de hierbabuena) estaban super delis también. Preferí la limonada jeje. Por último, la atención por parte del chico que nos atendió estuvo bien. Volvería para seguir probando otros platos que probablemente estarán igual de deliciosos.

Comida
Servicio
Ambiente
  • STEAK / SHRIMP SURF Y TURF
  • Aros de Cebolla
  • PASTAS - FETUCCINI FILETO
  • POSTRES - PIES DE MANZANA
En este momento hay 2 reseñas no recomendadas
¿Es este tu negocio?

Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×