PRO
Javier V.
Miembro Foodie
Degustador
3004
Puntos
999+
Ranking mes
999+
Ranking Total
Sobre mí
Miembro desde:
Diciembre de 2017
Posición 1304 del ranking de calificadores de Panamá.
85 comentarios en Panamá
Posición 8599 del ranking de fotógrafos de Panamá.
33 fotos en Panamá
La Strega Ristorante (Costa del Este)
Costa del Este
Rigatonnis al Ragu con Chorizo
el 23 de febrero
-
-
0
Segundo Muelle (Altaplaza Mall)
Condado del Rey
Keto Risotto Segundo Muelle
el 16 de junio de 2024
-
-
0
Segundo Muelle (Altaplaza Mall)
Condado del Rey
Platos Fuertes - Arroz Chaufa Capón
el 16 de junio de 2024
-
-
1
Pretelt Gourmet Meats (Brisas del Golf)
Brisas del Golf
HAMBURGUESAS - KOBE BURGUER (No pedir)
el 25 de mayo de 2024
-
-
1
Kokeshi (Costa del Este)
Creo que es una muy buena opcion si quieres salir de lo tradicional de restaurantes de cadena de sushi tiene buen sabor y la calidad de sus productos se nota que es de primera categoria, ademas de que el precio no es demasiado alto. Bastante recomendable
Brazzeiro (Causeway)
La verdad, me llevé una gran decepción en este restaurante. Había probado anteriormente su sucursal en Soho y me había encantado, pero la verdad es que la decepción en este local fue muy grande. Primero, como punto positivo, los acompañamientos tanto el arroz, la feijoada, la variedad de ensaladas y las guarniciones fueron muy gratificantes y deliciosos. Pero, por otro lado, la carne fue una gran decepción. Solamente se salvaron el lomo, el ribeye y las alitas. Todo lo demás estaba o muy seco o demasiado salado. La verdad es que no me gustó para nada y esperaba algo más por la calidad que ofrecían anteriormente. No creo que vuelva a comer aquí; prefiero ir a otros restaurantes que también ofrecen rodizio, pero donde sé que la calidad es buena. La atención, eso sí, fue excelente. Aceptaron las críticas y, además, cuando les pedía algo en especial, me lo traían sin problema.
Texas de Brazil
Es el mejor rodizio de Panamá con diferencia, buena variedad de cortes de carnes desde pollo, carne, cerdo y cordero para todos los gustos, ademas los acompañamientos y ensaladas son super variados y con muy buen sabor lo unico es el elevado precio pero pagas por la experiencia y por la calidad de su comida, 100% recomendado
Mexican Food (San Francisco)
Fuimos por la promoción de quesabirrias y nachos. La verdad esperaba más de las quesabirrias, no tenían mucho sabor, dependían totalmente del consomé y picante para que supieran bien. Los nachos, por otro lado, sí estaban buenos y los recomiendo. Aunque realmente por el precio de la oferta vale la pena, si no estuviera no regresaría, es demasiado elevado.
Stizzoli (12 de Octubre)
Lamento profundamente comunicar mi decepción con la experiencia gastronómica. La comida careció de sabor y presentó una preparación deficiente. Los precios resultaron excesivos en relación a la calidad ofrecida. El risotto, desprovisto de queso parmesano, se asemejaba más a un arroz de paella. El salmón, insípido y sobrecocido, se acompañó de papas fritas, algunas de ellas crudas. No repetiré la visita a este establecimiento debido a la elevada relación precio-calidad y la insatisfactoria experiencia culinaria.
Misawa Bakery (El Dorado)
Fuimos a probar el cheesecake japonés y no fue nada espectacular, pero está bien para probar algo diferente, ya que venden cosas que no son tradicionales aquí en Panamá, además de dulces japoneses. Vale la pena si quieres algo diferente.
Wahkee
La comida estuvo bien, nada espectacular. Aprovechamos el descuento de Ofertasimple para probar por primera vez y estuvo bien, pero nada extraordinario; la verdad, me pareció algo costoso. - Mixto triple de carnes (pato, cerdo braseado y pork belly): 28 dólares. - Arroz frito: 12 dólares. - Wanton de camarones: 6 dólares. Y con el descuento, igualmente salió a más de 30 dólares. Está bueno, pero nada extraordinario para esos precios. Además, el servicio fue algo deficiente.
Bb.q Chicken (San Francisco)
Muy buen sabor de la comida y una propuesta diferente de comida estilo koreano, lo unico que las salsas no estan demasiado buenas y no es para todo el mundo pero vale la pena probarlo.
Roadster`s Diner (San Francisco)
Muy buena tanto la cantidad como el sabor de la comida. Muy buen ambiente para ir con amigos o familia.
Kokeshi (Costa del Este)
No nos gustaron mucho las gyozas de camarones; sabían algo secas y sin sabor, pero los platos principales, tanto el chicken roll como el arroz chaufa, estaban muy buenos y de buen tamaño. Vale la pena.