Sin duda alguna uno de los mejores sitios para comer carne en Panamá, tiene gran variedad de cortes, súper frescos y muy bien preparados, los acompañantes y jugos también son deliciosos
¡Te va a Interesar!
Sobre el restaurante
Plaza Signature. Rotonda Principal, Local 7, Planta Baja - Brisas del Golf - Panamá
Ver mapa
Visa · MasterCard · Efectivo
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(763 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Buen churrasco y otros cortes de carne muy buenos. Ambiente muy agradable y local nuevo. Me gusta y siemore hay estacionamiento y cuando termino salgo directo a athanasious a comer una baklava de nutela con un capuchino . Es casi una rutina.
Restaurante con ambiente agradable y buena decoración, muy buena atención en el servicio, la comida muy buena, lo recomiendo por sus excelentes cortes de carnes..
Los cortes de carne son deliciosos y buena porción. El diseño de interior es acorde a la comida que sirven como estilo vaquero. El servicio es bueno y atento. También ofrecen que compres los cortes de carne y chorizos entre otros.
Muy buena decoración, me gusto la comida, buen sabor, y sobre todo buena atención y me agrado que cierra después de las 10:00pm
-
Pretelt Gourmet Meats (Condado del Rey)Condado del Rey -
Pretelt Gourmet Meats (Brisas del Golf)Brisas del Golf -
Pretelt Gourmet Meats (Costa del Este)Costa del Este -
Pretelt Gourmet Meats (San Francisco)San Francisco -
Pretelt Gourmet Meats (Costa Verde)La Chorrera -
Pretelt Gourmet Meats (Marbella)Marbella -
Pretelt Gourmet Meats (El Dorado)El Dorado -
Pretelt Gourmet Meats (Albrook Mall)Albrook
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.