Fui a este restaurante un sábado por la noche para celebrar el cumpleaños de una amiga y puedo decir que el restaurante tiene muy buen ambiente. Sin embargo el servicio y la comida dejan mucho que desear. Pedí una picada mixta y a mi parecer la cantidad era muy poca. Aunque Las cervezas frías y la sangría muy buena. El servicio era lento y despreocupado la mesera pasaba de largo y si se detenía en nuestra mesa solo tomaba algunos pedidos y básicamente ignoraba el resto de la mesa lo que era bastante desesperante.
Sobre el restaurante
Playa Veracruz - Veracruz - Panamá
Ver mapa
Amex · Visa · MasterCard · Efectivo
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(1.1K reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Muy buena opción para ir a comer algo de las delicias del mar y salir de la ciudad en familia y amistades! Excelente el cebiche de camarón y el Panameño! Le recomiendo 100% el pescado frito entero, es enorme y muy bien presentado, te deja satisfecho! El ambiente es buenísimo!
El ambiente me encanta, para pasarla en familia, con amigos o hasta uno sólito, tiene buena atención, solo que tiene días que se llena muchísimo y la comida está muy muy rica.
Ambiente bien agradable cerca de la playa pescado sabroso y buenos sitios para tomarse bonitas fotos y pasar un buen rato con amigos
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.