29/09/2017

Portolá Restaurante & Lounge

$18 por persona
Cerrado Abre en 3 hrs
Menu
LLamar
Calificar
Visitado

Sobre el restaurante

Calle 75, frente a la estacion de Policia. - San Francisco - Panamá
Ver mapa
Amex · Visa · MasterCard · Efectivo

SERVICIOS

Acceso discapacitados
Menu ejecutivo
Preferible reservar
Estacionamientos
Wi-fi
Envío a domicilio
Dog Friendly
Valet Parking
¿Has visto información desactualizada? Avísanos

Menú

Reseñas

(533 reseñas)
Comida
3.7 /5
Servicio
3.8 /5
Ambiente
3.8 /5
¿Recomiendas este restaurante?
No
Si
Buena
Haz click para calificar
Buena
Buena

Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL

Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL

Escribe mínimo 20 palabras.
Enviar
Comida
Servicio
Ambiente

En horario de almuerzo, si no tienes mucho presupuesto ESTE es el lugar para almorzar en San Francisco. Queda a una cuadra de mi oficina y siempre lo visito. He probado casi todos los platos del menú del almuerzo que ronda entre 4 y 5 dólares dependiendo de lo que pidas pero para mi siempre ganará el Pollo Guisado que viene generalmente acompañado de arroz, ensalada y plátano o patacón. Las chicas que atienden siempre tienen muy buena disposición y atienden con amabilidad. La señora que se encarga de la cocina se nota que lo hace con amor. Gracias Portolá por salvarme tantas veces mi almuerzo económico.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Es un sitio ideal para pasar de noche con amigos a tomar unas cervezas en un ambiente bastante agradable con buena música. Acerca de la comida, no tengo mucho que comentar, generalmente ordeno picadas (arañitas, patacones, alitas, etc.) para acompañar los tragos.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Portola es un excelente sitio para pintiar con un par de frenes, es un lugar agradable, buena musica y bien ubicado. Buen menu ejecutivo

Comida
Servicio
Ambiente
  • menu del dia
Comida
Servicio
Ambiente

Es un buen sitio para compartir con amigos after office. La atención no es la mejor, pero a las chicas se les nota que quieren hacer el mejor trabajo. Creo que es un problema de gerencia que fácil lo pueden corregir. Pedí la punta palomilla termino medio y me lo trajeron muy bien cocido. El ceviche le falta, el 60% fue sólo cebolla. La relación precio-calidad está bien, pero puede mejorar.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Los almuerzos ejecutivos están bien, pero definitivamente es un bar para un after office, los Hongos son buenos y la comida en general ok, el concepto de atención es de chicas guapas con ropa deportiva (parecido a otras cadenas grandes)

Comida
Servicio
Ambiente
En este momento hay 9 reseñas no recomendadas
¿Es este tu negocio?

Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×