La comida del ejecutivo muy rica. Buen ambiente, te atienden rápido y el plato está bastante barato. A 3.99 y hay con pollo a la plancha o guisado; carnes.
Sobre el restaurante
Calle 75, frente a la estacion de Policia. - San Francisco - Panamá
Ver mapa
Amex · Visa · MasterCard · Efectivo
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(533 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Comida: carne a la pimienta un poco dura y simple, pollo portola bueno. Patacones muy ricos. Ambiente: tenía una bocina dañada , sonaba muy feo y el sonido era incómodo, la música que tenían no era acorde con el lugar, creo que le falta mejor ambientación.
Este es un sitio sumamente agradable, nada ostentoso. Llegamos allí hace unos días por casualidad, buscando algo de comer y ver un partido de futbol. Andábamos con nuestra hija, la comida fue buena, pero el club sandwich es difícil de comer, se cae y no está construido muy bien, pero la ensalada estuvo muy rica. El servicio es muy bueno, las meseras amables y atentas. Por seguro vamos a regresar y probar otros platos del menú.
Es un sitio mas que para comer para ir a beber, pasas un rato agradable con tus amigos en su terraza, puedes fumar problema .
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.


