Ines F.

Ines F.

Degustador
Miembro Foodie

Me gusta mucho probar cosas nuevas y buena gastronomía. También soy una apasionada en la cocina. Espero una buena atención.
Más información sobre mi

2190 Puntos
- Ranking mes
999+ Ranking Total
Sobre mí
Miembro desde: Febrero de 2017
Restaurante favorito: Casa Alejandro y Assisi. También Beirut.
Tipo de comida favorita: Todas
Para acompañar mi comida no debe faltar: Un buen vino
El mejor plato que he comido: Ceviche de Pescado Blanco en Mano de Tigre
Mejor descubrimiento reciente: Hamburgueseria
Postre favorito: Chocolate de cualquier forma, aunque no me limito solo al chocolate.
Cerveza favorita: Fula, ChivoPerro, Balboa
Vino favorito: Cabernet Sauvignon, Pinot Noir, Merlot, Sauvignon Blanc, Riesiling.
Día preferido para salir: Sin humedad
Programa de cocina favorito: Iron Chef
Posición 3280 del ranking de calificadores de Panamá.
45 comentarios en Panamá
24/11/2019 Ines F.

Unos de nuestros restaurantes favoritos de comida mexicana. Los nachos estuvieron deliciosos, las enchiladas y por supuesto la tampiqueña también. Recomiendo Las margaritas son buenísimas!

Comida
Servicio
Ambiente
28/10/2019 Ines F.

Primero, el sitio no estaba lleno, pero todo súper lento. Pedimos una bacon cheese burger, un sándwich de pechuga ennegrecida (blacked/Cajun), y el pollo hickory glazed ya que no había el salmon. El pollo estuvo muy malo, era como si hubieran rebanado la pechuga a lo más fino posible, la sancocharan y le pusieran una salsa arriba. Los vegetales sin sabor ni sal. El sándwich que debería ser blacked, no lo era, la salsa siracha-ranch brillaba por su ausencia. Yo conozco la franquicia ya que he comido en varias ocasiones en los Estados Unidos, y este lugar de verdad no tiene nada que ver. No volveremos.

Comida
Servicio
Ambiente
04/05/2019 Ines F.

Juana Tranquila es un sitio agradable donde pasar un buen rato, con amigos. La atención espléndida, pase un cumpleaños muy, muy chèvre!! La música muy alegre, las margaritas buenas y todo el ambiente muy colorido. Los Nachos Remachó deliciosos! Lo único que no traen jalapeños... pero por lo menos pudimos ordenarlos a un pequeño costo;-) Las salsas muy ricas. Los tacos que probamos muy ricos y con buen sabor y tamaño. Mi única recomendación es que usen doble tortilla para evitar que se rompan por lo mojado de los toppings y salsas, como se acostumbra en Mexico, ya que a la mitad se rompen y es difícil de comer. La otra opción para ciertos tacos es la tortilla de harina, ya que es más resistente y soporta mejor las salsas. Nuestra hija pidió La Pocotona, le gustó mucho y las papitas estaban bien crispy como nos gusta. En general un buen sitio para pasar un rato agradable y alegre! Pensamos regresar pronto, un viernes o sábado.

Comida
Servicio
Ambiente
  • Juana Caribe
  • La Pocotona
  • Margarita de la casa en las Rocas
  • Nachos Remachos
04/05/2019 Ines F.

Si te gusta disfrutar de una buena e innovadora mesa con unos excelentes cócteles, entonces tienes que visitar Confortable Numb Gastro!!! El servicio y atención son simplemente “superb” excepcional!! Alex prepara la mejor caipirinha en PTY, aparte de otros increíbles cócteles. El menú es refrescante y con platos que son una mezcla de fusiones ingeniosas y con el toque personal del Chef Douglas, su vivacidad e innovación se puede sentir y degustar en sus maravillosos platos. Probamos los mejores “Jerk” chicken wings!!! Jamaica está presente en estas alitas! Doraditas, picantes, y ricas!!! no son dulce y mojadas como muchas veces se confunde el estilo Jerk, son picante como debe ser, las especies y de más, están en su punto, y lo mejor, están crispy sin estar aceitosos, el dip que los acompaña es el complemento perfecto, en resumen, deliciosos!!! Otro plato que degustamos, fueron las brochetas, 4 sabores diferente, cada una, una explosión de sabores, todo en un balance perfecto. Por último, el postre, “tiramisu de maracuya”! Es una delicia, se te derrite en el paladar, está en su punto, ya que no es tan dulce que empalaga ni tan ácido que arrugas, es suave y cremoso, pero a su vez ligero como la espuma. Una delicia!!! Además tienen muy buenos especiales de happy hours, perfectos para ir con amigos y/o después de la oficina Espero poder regresar pronto a degustar otras creaciones de Alex y Douglas, Los felicito!!!!

Comida
Servicio
Ambiente
  • Smoked Old Fashion - Old Fashion Ahumado
  • Alitas Jerk
  • Jerk Chicken Wings
07/01/2019 Ines F.

Todo estuvo bien, y comimos unos nachos acompañados de unas cervezas frías. Los nachos estaban bien, crujientes y todo, pero otra vez NO JALAPEÑOS!! Por lo menos tenía una salsa picante que estaba buena, pero no es lo mismo. Aparte de eso, es un sitio agradable y sin lujo, está bien para ir con amigos y ver algún partido. Tienen mesa de pool en la cual disfrutamos un juego después de mucho tiempo. Volveremos!.

Comida
Servicio
Ambiente
  • Nachos de pollo
07/01/2019 Ines F.

Excelente atención!! Gran Variación de deliciosas cervezas!! y Buenas hamburguesas, todo a un buen precio!! Que más quieren? Ya es uno de nuestros sitios favoritos para una buena fría y un bocado;-)

Comida
Servicio
Ambiente
02/01/2019 Ines F.

El Ramen estuvo bien, nada extraordinario, el huevo estaba demasiado cocido. Ese día quería una sopita, y estaba cerca, así que pare a ver que tal. Pensó regresara y probar algo más.

Comida
Servicio
Ambiente
02/01/2019 Ines F.

El ambiente muy bueno, excelente atención aunque estaban muy ocupados. Fuimos a tomar y picar algo, así que pedimos los Nachos con carne, estaban ricos, estilo fusión panameño/mexicano, mi única queja es que vinieron SIN JALAPEÑOS!!! Que lastima, no entiendo por que es tan difícil que que sirvan nachos sin jalapeños, como debe ser, no son caros. Que lastima. Aparte de eso, todo rico.

Comida
Servicio
Ambiente
08/12/2018 Ines F.

Fuimos a comer algo asiático. Yo pedí Pad Thai, estuvo bueno y amor comió camarones al curry. Al curry le faltaba mucho sabor, además de que tenía mucha crema, no nos gusto. Tengo mucho conocimientos de cocina y sobre curries, pero a este plato le falta mucho, muchísimo para ser un. Yen curry. Aparte de eso, todo estuvo bien como siempre. El servicio bien, solo que un poco descuidado, creo que porque no había mucha gente.

Comida
Servicio
Ambiente
08/12/2018 Ines F.

Siempre igual de bueno, no importa si lo comes en Houston, Seattle o Miami, siempre la misma calidad y servicio. Es uno de los restaurantes favoritos de nuestra adolescente, la última visita fue por el cumpleaños de ella y lo disfrutamos mucho.

Comida
Servicio
Ambiente
  • Kung Pao - Pollo
  • Lo que quedo de los dumplins...
  • Arroz frito-mixto
  • Chang?s Chicken
Posición 4656 del ranking de fotógrafos de Panamá.
47 fotos en Panamá
Foto de New York Bagel Cafe

New York Bagel Cafe

El Cangrejo
Pancakes

Pancakes

el 15 de junio de 2019
  • 0

Juana Caribe

Juana Caribe

el 4 de mayo de 2019
  • 0

La Pocotona

La Pocotona

el 4 de mayo de 2019
  • 0

Margarita de la casa en las Rocas

Margarita de la casa en las Rocas

el 4 de mayo de 2019
  • 0

Nachos Remachos

Nachos Remachos

el 4 de mayo de 2019
  • 0

Tiramisú de Maracuyá.

Tiramisú de Maracuyá.

el 4 de mayo de 2019
  • 0

Smoked Old Fashion - Old Fashion Ahumado

Smoked Old Fashion - Old Fashion Ahumado

el 4 de mayo de 2019
  • 0

Alitas Jerk

Alitas Jerk

el 4 de mayo de 2019
  • 0

Jerk Chicken Wings

Jerk Chicken Wings

el 4 de mayo de 2019
  • 0

Caipirinha

Caipirinha

el 4 de mayo de 2019
  • 0

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×