Sin duda alguna el mejor bowl de mariscos que me he comido en los últimos 2 años... excelente sabor, los mariscos en la cocción perfecta. Pedimos la opción de 5 personas (la comimos entre 4) y quedamos satisfechos, pedimos 2 órdenes de patacones para acompañar porque la salsa lo amerita. Recomiendo al restaurante que incluyan en esta opción una orden de guarnición por su precio, 85.00 el bowl. Las cervezas les faltaba más frío. Tremenda experiencia, volvería.
Sobre el restaurante
Paseo del norte, Northside Gallery, local 5 - Brisas del Golf - Panamá
Ver mapa
Visa · MasterCard · Yappy
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(212 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
La comida es bastante buena, la atención también. Me gustó mucho el concepto de la fusión y las recetas de autor, esto le da un "plus" al lugar porque estamos degustando cosas diferentes.
Excelente restaurante! buenísimas porciones y a un precio q la verdad no entiendo como cobran tan poquito x lo q dan! El Louisiana Bowl es buenísimo y autentico! El restaurante está decorado totalmente acorde a lo q ofrecen y al entrar uno siente q está en un restaurante de ese estilo en Estados Unidos! Fui al q está en el coastway! Definitivamente regresaré!
Ambiente agradable para ver un juego y compartir con amigos. El servicio es genérico ya que la joven no conocía el menú ni te brinda mucha información. Las porciones son pequeñas, menos la del Louisiana bowl , claro la relación precio valor por el tema de ser langosta esta en una línea muy delgada. La foto es una cosa y el plato otra, buen sabor y mi mix tenía más papas que proteína aclarando que son baby langosta jejeje Saludos
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.