Pedimos en paella y gambas: La paella de mariscos buena, algo salada pero sabor bien. La ensalada de pulpo se demoro una eternidad en salir.. Demoro más q la paella en servirse 🤔cosa extraña, casi acababamos la paella cuando llego..se hubiera esperado una disculpa de la cocina por tanta demora o siquiera un postre de cortesía por la demora.. Injustificada. El cheesecake estuvo bien normal.
Sobre el restaurante
Isla Flamenco, Causeway de Amador - Causeway - Panamá
Ver mapa
Visa · MasterCard · Efectivo
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(242 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Visitar esta plaza es muy agradable, de verdad que la diversidad es buena, tienes opciones a elegir, el servicio es rápido, en su mayoria cada restaurante tiene buenas porciones vs precio.
Es un concepto novedoso en donde bajo un mismo edificio encontrarás diferentes restaurantes. Puedes ordenar de cualquiera y mezclar bajo la misma cuenta. Está el italiano, Ciao Reggazzi, está el japonés la Geisha Negra, el peruano Segundo Muelle, el rodizio brasilero, Brazzeiro. Fuimos 6 personas,asi q degustamos de todos los restaurantes. Te puedes sentar en cualquiera de los ambientes. La azotea la abren a partir pero tienen terraza al mar y la parte cerrada, muy linda decorada. Pedimos un rodizio a 35.00, excelente, todas las carnes premiums, un salad bar, mariscos, sopas en fin, lo q faltaba era apetito; de Segundo Muelle pedimos lomo salteado (me encantó) salmón al Grill, pescado a lo macho, de Ciao Reggazzi Spaguettis a la Carbonara y una pizza. Los postres, les recomiendo el Tiramisu y el pie de limón. La Bomba de Chocolate, no tanto. La atención fue excelente. Full recomendado
Volvimos a esta lugar y compartimos con nuestra familia, excelente elección ya que pedimos de casi todos los restaurantes y el ambiente en la terraza estuvo increíble. Pedimos ceviches de Segundo Muelle, Pizzas de Ciao Ragazzi y Sushi de Geisha Negra. Todo estuvo delicioso, pero nuestro favorito fueron los ceviches de Segundo Muelle, se los recomendamos full. Además pudimos disfrutar del atardecer y pedimos una jarra de sangría que estuvo riquísima.
Hace rato queríamos ir a este nuevo concepto en Panamá y un día, de la nada, fuimos a ver qué tal. La verdad es que es un lugar súper interesante, el feeling principal es compartir lo que quieras con amigos, pareja o familia. Hay restaurantes para todo tipo de gustos, comida italiana, asiática, peruana, española y carnes, además tienen postres y cócteles. Nosotros teníamos antojo de rodizio y pedimos el de Brazzeiro que estaba en promoción de $35.00 p/p y todo estuvo increíble hasta que ya no podíamos más.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.