Me reuní con dos de mis mejores amigas en el Pizzeria Italia del dorado, sigo visitando este restaurante a pesar de su mal servicio solo por la lasaña gratinada ya que me encanta, tuvimos que hacer prácticamente señales de humo para que el mesero nos atendiera, 20 minutos esperando su atención, el pan de cortesía lo trajeron por que lo pedí y llego con la comida, lo mas triste fue que mi pedido fue el único que llego mal a la mesa, pedi lasaña gratinada de carne en salsa roja y me llego de pollo en salsa blanca, 15 minutos mas de espera para que lo cambiaran, cuando empece a comer ya mis amigas habían terminado, creo que puede mejorar necesita nuevos meseros o los que tienen que los manden a un curso de servicio al cliente.
Sobre el restaurante
Ave. Ricardo J. Alfaro, entrada a Los Angeles - Tumba Muerto - Panamá
Ver mapa
Amex · Visa · MasterCard · Efectivo
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(1K reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Diabolical! I ordered spaghetti carbonara whilst my wiser half chose a pepperoni pizza. The spaghetti was horrendously overcooked and the sauce was cream with cream finished with few lumps of nondescript ham. In a futile attempt to add some flavour into the dish I asked the waitress for some black pepper; I received sawdust and was told they didn't have a pepper mill or any black pepper - this explains a lot. The pizza was marginally better but clearly salt hadn't been bought either as the base lacked any seasoning. As someone involved in the restaurant industry I understand how much a bad review can piss you off but these people need a wake up call. The only plus I can draw from the experience is that the owners son washes cars next door and does a good job at it.
Hola fui con mi esposa a la sucursal de albrook aprovechando que íbamos al cine ya que el restaurante esta casi al pie del mismo, la verdad fuimos con la intención de una pizza pero cambiamos de opinión y solicitamos de entrada unas almejas al ajillo que estaban deliciosas, buena porción para dos personas y el ajo le daba un toque agradable a las mismas, mi esposa solicito unos espaguetis con almejas en salsa roja y dejo casi la mitad del plato ya que con la entrada prácticamente quedo satisfecha, yo solicite una lasagna de pollo a la bolognesa, buen sabor y salsa roja, pero no tenia carne por ningún lado, nos dieron dos porciones de pan que prácticamente no terminamos la segunda, el local agradable y tranquilo, para la cantidad de comida el precio es razonable.
No me gustaria volver porque no ofrece nada de nada y para ir a algun sitio tienen que darte algo que llame la atencion
Fuimos con mi esposa a comer a este lugar porque necesitábamos ir al Mintrab a la vuelta de la esquina. La verdad es que está bueno para pasarla un rato tranquilo y que te den la comida rápido. Yo pedí una lasaña de carne boloñesa gratinada al horno y estaba buena con el queso mozarela derruido encima de una muy buena porción! Sólo que a mi gusto le faltaba más sabor porque después de comer la mitad cómo que el sabor se vuelve "plain" tal vez un poquito de condimentos a la salsa boloñesa le daría más sabor. Mi esposa pidió un pollo al horno el cual me dijo simplemente que necesitaba un poquito más de saborcito. La unica queja que tengo es que en este tipo de restaurante no es para que te cobren más de dos dolares por una soda en lata, pero es mi simple opinión como comensal!
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.