El restaurante y pizzería Iralia es como parte de mi vida. Mi primer encuentro con los hermanos Iovane fue hace más de treinta años, cuando comíamos en la pizzería Napoli del Instituto. Hoy día la pizzería está literalmente frente a mi casa. La comida es sincera y mantiene esa atención que me acuerda tanto mi niñez en calle H. Sorpresas en las pastas, deben probar los langostinos en salsa saltimboca, preferiblemente pedir la pasta al dente. La pizza calzzone combinación es maravillosa, el filete o la pechuga a la parmesana son opciones cálidas y agradables que agradan al paladar y al corazón.
Sobre el restaurante
Ave. Ricardo J. Alfaro, entrada a Los Angeles - Tumba Muerto - Panamá
Ver mapa
Amex · Visa · MasterCard · Efectivo
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(1K reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Devolví mi lasaña por estar fría, cuando pido la cuenta me la incluyen, al preguntar me dicen que la podían calentar. Le dije que ya todos habían terminado de comer y no la quería. Me hicieron esperar la cuenta y al traerla para mi sorpresa por instrucciones de la encargada lo que hicieron fue prorratear el pedazo de lasaña que había probado. Que poca altura y falta de cache... Al salir le di las gracias por invitarme a no regresar. Las lasañas de los otros comensales estaban calientes pero secas, debe ser que la salsa les sale muy cara.
He ido varias veces al de los Pueblos, es un lugar ni tan grande ni tan pequeño, las lasañas no son disque tannn buenas, las pizza si me gustan son buenas, los jugos naturales algo espesos y para mi gusto un poco simples. El lugar saca de apuros, comida buena mas no fascinante.
Fuimos a Pizzería Italia de Los Pueblos, de entrada pedimos almejas al ajillo y estaban exquisitas! de platos fuertes probamos Pernil de Puerco con patacones y pizza super Italia, riquísimo todo, de postre pedimos flan de la casa, (que era el único postre que había al momento) estaba sabroso pero le faltaba un poco de caramelo para que quedara más jugoso. El joven Yoshel nos atendió muy amablemente y nos informó que el cocinero se llama Camarena ya que le dijimos que lo felicitara de nuestra parte porque todo resultó perfecto.
El menú es extenso, a pesar de que la comida es buena no llega a ser de otro nivel, la atención es normal y el restaurante tiene suficiente estacionamiento.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.