Es una pizza normal. Se nota que se han esmerado en replicar una vera pizza pero están lejos aún. Tienen buenos precios para los ingredientes que indican utilizar, pero los por esta misma razón son escasos en la pizza, buena masa, pero exageradamente fina y falta de hidratacion. Está reseña la baso en el nivel que le dan a la pizza en los medios y las redes.
¡Te va a Interesar!
Sobre el restaurante
Calle 74 - San Francisco - Panamá
Ver mapa
MasterCard · Efectivo
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(199 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Siempre una complicación con el servicio, desde que llegas es un problema, no importa q tan buena sea la pizza si no hay buen servicio o una atención oportuna la experiencia se vuelve una porqueria.
La pizzas son deliciosas, la masa es delgada y fácil de digerir. La salsa roja es suave al paladar y los ingredientes se sienten frescos. El tamaño de la pizza es grande!! y muy sabrosa. El lugar es un poco pequeño, preferiría volver a ir un día de semana que no esté tan lleno, por el espacio. Apartando eso, mi experiencia en Verace fue muy agradable! Los recomiendo
Marco es el rock star de la pizza!!! no hay mejor lugar en Panama que esté! el paladar se deleita entre la delgada masa de la pizza y la explosión de sabores de los ingredientes! Bravo!
La pizza es maravillosa, pero deben cuidar al consumidor. Tienen un magnífico producto estrella, la pizza es realmente buena, con ingredientes de calidad, y la orden sale rápidamente. Sin embargo, la atención en las mesas debe mejorar. Los 2 meseros que nos atendieron solo estuvieron pendientes para tomarnos la orden y despacharnos la comida, nada de traernos agua, ni ofrecernos nada más, nunca estuvieron atentos, y al final para traernos la cuenta fue otra demora. Entendemos que tienen alto volumen de clientes, pero la atención debe cuidarse.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.