de las mejores pizzas que he probado en Panamá. mi favorita es la que viene en base de tomate amarillo y anchoas. Combinación que no vas a olvidar
¡Te va a Interesar!
Sobre el restaurante
Calle 74 - San Francisco - Panamá
Ver mapa
MasterCard · Efectivo
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(180 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
La realidad es que desde que los conocí, cuando pienso en pizza pienso únicamente en Verace. Lo recomiendo siempre que alguien me pregunta por un lugar donde comer pizza porque en verdad es la mejor de Panamá. Probé un montón de variedades en el local y también he hecho delivery, no hay ni una que no nos haya gustado. Es la masa, el sabor, los productos que usan, todo es excelente. Háganse el favor de probarla, eso sí, no soy responsable de que no puedan dejar de ir.
las pizzas sublimes!! la masa delgada , en su punto!! pedimos una Pizza Diavola deliciosa!! nos antojamos de una Capriciosa, la rúcula fresca, el prosciutto muy bueno!! la mesa de al lado ordenó una pizza deliciosa la cual nos antojamos , tuvimos que ordenarla, una pizza Margherita con Búfala, la salsa , albahaca fresca , simplemente de otro mundo!! volveremos !!
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.