no hay como maquillarlo: la atencion en sitio es mala, y me da pena porque la pizza es buena. Lescuento: llegue con el restaurante con solo 1 mesa ocupada, todas las demas mesasvacias. Mencione que seriamos 4 y que las otras personas estaban por llegar, me sentaron casi que obligada justo detras de la alacena de cubiertos que tienen en la entrada, con la promesa de movernos cuando llegaran las otras 3 personas, bien. Cuando completamos la mesa, a eso de 10 minutos de haber llegado, en un restaurante vacio, nos movieron a una mesa mas comoda. Pedimos 3 pizzas, 1 botella de vino, 2 postres, los pedidos fueron periodicos a medida que terminabamos el pedido previo, y conversamos como un grupo de personas que se encuentra y va a un restaurante. De un momento a otro, sin ningun tipo de preaviso, nos pusieron la factura en la mesa y el punto de pago :’’habia que terminar porque habia afuera fila’’ dijo el mesero, sin embargo, la mesa de al lado estaba vacia. Esta situacion tan desagradable nos parecio de muy mal gusto, nos cortó en seco todo el buen rato que pasamos. No regresaré más, no lo recomendaré, simplemente la mala atención destruye calidad de su comida.
¡Te va a Interesar!
Sobre el restaurante
Calle 74 - San Francisco - Panamá
Ver mapa
MasterCard · Efectivo
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(180 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Las pizzas son, sin duda, de las mejores que he probado: masa perfecta, ingredientes frescos y un sabor auténtico que hace que quieras volver. Sin embargo, el lugar es demasiado pequeño y las mesas están tan cerca unas de otras que resulta incómodo disfrutar la comida con tranquilidad. Vale la pena por la calidad de la pizza, pero ojalá mejoren el espacio para que la experiencia sea completa.
La pizza tiene muy buena calidad, tanto los ingredientes cuanto la masa. pedimos una marguerita y la speck con straciatella y estaban muy ricas. La atención del mesero que inicialmente nos atendió fue mal pero después otro seguio y todo fue súper bien
El lugar es muy acogedor, aunque cuenta con varias mesas bien distribuidas, es pequeño, por lo que suele llenarse y a veces hay que formar fila afuera del local; sin embargo, la experiencia es muy amena, las pizzas son muy ricas, su masa es delgada con excelente combinación de ingredientes, y las preparan super rápido. Recomiendo la Speck & Stracciatella, es la mejor. La atención es esmerada y cuenta con estacionamientos.
Restaurante con menú sencillo y ambiente acogedor . Pizzas de masa ligera horneada a la perfección y con ingredientes de primera calidad , lo que hizo que todas las pizzas que pedimos fueran excelentes. Para mi , de lejos , la mejor pizza de Panamá.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.