Definitivamente uno de mis postres favoritos, ese helado de yogurt sweet sweet, para mi el de piña colada el mejor aunque debo aceptar que el plain esta miy bueno tambien. Laa frutas bien picaditas y frescas ufffdfd deliciosas. La mejor combinacion para mi doble fresitas, rayado de coco y granola.. Full recomendado.
Sobre el restaurante
Ave. Balboa, CC Balboa Boutiques, Planta Baja - Area Bancaria - Panamá
Ver mapa
Visa · MasterCard · Efectivo
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(255 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
La atención es buena, le falta puestos para sentarse a comer. Los helados son espectaculares y ni hablar de los toppings!!!! Uno quiere hecharle todos y esto jajajaja es un arma de doble filo porque hace que pese más por ende sube el precio del helado
Helado de yogurt saludable y delicioso! A mis hijos le.encanta el de.chocolate con Chispitas de.colores y chips de.chocolates.blanco, y los grandecitos nos gusta el de.vainilla con las.frutas frescas
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.



