Deliciosos y saludables helados de yogurt a los que les puedes poner las frutas y toppings que quieras. Me encantan porque al ser intolerante a la lactosa, me caen excelente en el estómago. Son una deliciosa y saludable opción de postre. Totalmente recomendados.
Sobre el restaurante
Ave. Balboa, CC Balboa Boutiques, Planta Baja - Area Bancaria - Panamá
Ver mapa
Visa · MasterCard · Efectivo
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(244 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
1. Si ofreces wifi, debe estar funcionando. 2. El producto muy rico, los complementos variados y frescos, pero cuando hay un grupo grande y varias personas atienden el servicio debe ser similar y las cantidades y presentación también, si no, va a haber parte de los clientes molestos. Nos atendió un joven con una sonrisa y las cantidades del helado y complementos parecidos a ocasiones anteriores, por otra parte una señora que andaba con una cara de mal genio sirviendo de mala gana. En este grupo hubo gente contenta al igual que una pareja que aseguró no regresar. Nuevamente, recursos humanos es primordial.
El mejor yogurt sin duda. Muy cremoso y no tan dulce. Buena variedad de toppings frescos. El personal muy atento.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.