Buen lugar, cómodo, fresco y limpio. Estacionamiento accesible. Super rico 😋 los helados, con variedad en el Sabor de la base y mezclas con frutas de tu preferencia, agregas lo q tu quieras.
Sobre el restaurante
Ave. Balboa, C.C. Balboa Boutiques, Planta Baja - Area Bancaria - Panamá
Ver mapa
Visa · MasterCard · Efectivo
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(260 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
La atención es ESPECTACULAR. Siempre respetuosos y con disposición a recomendar cuando uno está indeciso y tienen paciencia. Todo es DELICIOSO. El ambiente no es extraordinario, pero está bien para sentarse y compartir.
Excelente sabor en sus helados, están bien fríos, tienen Blueberry y es el mejor y no te cobran de más por ese sabor como otros locales , muchos topings y las frutas frescas y realmente Económico pues te dan para ponerle 4 topings incluyendo frutas. Él topings de Brownie es malísimo no lo pidan.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.





