La comida nos llegó bastante rápido, las porciones son bastante grandes pueden comer dos personas muy bien, la comida está muy rica y la atención también, lo recomiendo ✅
Promos
(1 disponible)¡Te va a Interesar!
Sobre el restaurante
Vía Argentina, hotel Grand Internacional, PB - El Cangrejo - Panamá
Ver mapa
Visa · MasterCard · Yappy
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(188 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
nuestro plato favorito fueron los camarones con su salsa deliciosa! fue nuestra primera vez probando el Pho y la verdad nos encantó! los ingredientes se sentían muy frescos! recomendamos mucho las alitas en salsa de tamarindo, mucho mas ricos que otras alitas de restaurantes dedicados a alitas.
Primer Pho en mi vida. Es una sopa que se siente como si te abrazaran el corazón. Sabores tenues, suaves pero muy ricos. Porciones grandes de comida. Menú variado y rico, bien cocido y preparado todo. El lugar tiene aire pero es un poco caluroso, y algo hacinados.
Las entradas (ensalada de mango y camarón y los rollitos de camarones y vegetales) estaban muy frescos y con un sabor herbal muy agradable. El pho de bolita de pescado estuvo buenísimo, con un sabor limpio y ligeramente picante. Las proteínas absorbieron el sabor del caldo a la perfección y los vegetales estuvieron nuevamente muy frescos. Los fideos muy ligeros y con un tenue sabor. Tengo curiosidad por probar los otros phos, así que regresaría sin dudarlo.
El Lugar acogedor y limpio la atención excelente y los tragos extravagantes con sabores muy diferentes cócteles de Autor. Pedimos el Mixto de Fideo de Carne y sabores diferentes totalmente fusionados. Nos faltó alguna salsa per estuvo diferentes.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.


