Salvador T.

Salvador T.

Catador
Miembro Foodie


859 Puntos
999+ Ranking mes
999+ Ranking Total
Sobre mí
Miembro desde: Marzo de 2017
Posición 9667 del ranking de calificadores de Panamá.
20 comentarios en Panamá
01/08/2022 Salvador T.

Tomamos tres licuados (fresa, mango, sandía) y todo sabía excelente y muy natural, sin azúcar excesiva ni añadidos artificiales. De entrada pedimos kanikama y gyozas de res, ambas frescas y deliciosas. De plato fuerte pedí la pasta oriental, la cual tenía una generosa cantidad de proteína y la salsa de coco genial. Mis comensales comieron rolls y se les veía muy satisfechos. La atención buenísima, el tiempo de espera razonable, y los precios accesibles. Definitivamente regresaría.

Comida
Servicio
Ambiente
20/06/2022 Salvador T.

Un ambiente bastante relajante, al pie de la calle, pero no muy bullicioso y bien aireado. La atención muy buena y cordial. De entrada tuvimos croquetas de cangrejo (5/5) y ebi tempura (4/5). De plato fuerte comí la ensalada Chiiro, con salmón y vegetales muy frescos (5/5). Mi esposa e hijo comieron sushi rolls y les vi también muy satisfechos con sus elecciones, aunque personalmente no les probé. También compartimos entre los tres el Chicken Namban, el cual llegó súper caliente y perfectamente cocido, con una deliciosa salsa teriyaki dulce (5/5). Súper satisfecho con la comida y el servicio y regresaría sin dudarlo.

Comida
Servicio
Ambiente
25/03/2022 Salvador T.

El lugar está muy limpio, bien iluminado, el aire cómodo, la música muy leve, se puede conversar con tranquilidad. Los wantones fritos y rollos de primavera de entrada estaban muy frescos y la masa crujiente, muy bueno. De plato fuerte pedimos el pescado frito en salsa miel / melocotón (3.5/5), la carne salteada en salsa de frijoles negros (4.5/5), puerquito al carbón (4/5, buen sabor, pero mucha grasa), y una petición especial que no estaba en el menú, langostinos sin cáscara en salsa Szechuan (5/5). La salsa bien spicy y los langostinos perfectamente cocidos y el hecho que complazcan al cliente con lo que sea que pida son puntos extra para el restaurante. De carbohidrato pedimos el arroz Gran Yong (4.5/5) y los vegetales salteados con hongos en salsa de ostras (3.5/5, le doy calificación media porque sólo eran hojas de mostaza en salsa de ostión, nunca vi los "otros" vegetales). De postre pedimos pie de manzana (me trajeron de limón), cheese cake de fresa y tres leches para compartir entre todos. Muy buenos los tres postres, 4.5/5 los tres. Mi esposa se inventó pedir también un té de almendras, el cual no había, pero se lo hicieron de todas maneras, y estaba delicioso. Muy conforme con la comida y el hecho que le dan al cliente lo que pida.

Comida
Servicio
Ambiente
14/03/2022 Salvador T.

El ambiente muy limpio, bien iluminado, aire acondicionado comfortable y música "moderna" a un volumen agradable también. De entrada pedimos el sampler (Japón Mix) y estaba todo muy bien cocido con ingredientes frescos y un sabor agradable. El standout del sampler fue el pollo en una salsa dulce / spicy. estaba buenísimo. Mis comensales pidieron el Ramen Especial (4/5), el Ebi Crunch (5/5), Langostinos Thai (4.5/5) y yo pedí el ramen Coco-Japón (4/5). El Coco-Japón tenía un caldo muy sabroso y con un sabor limpio, no un penetrante sabor a pescado. Mi única queja es la poca cantidad de "sustancia" en el ramen, muy pocos fideos y poca proteína. De tomar pedimos limonadas de maracuyá, fresca y hierbabuena, así como un par de sangrías rojas, y todos estuvimos contentos con nuestras bebidas. En general estoy satisfecho con la experiencia, pero creo que todavía hay un par de áreas de oportunidad.

Comida
Servicio
Ambiente
28/01/2022 Salvador T.

El ambiente muy limpio y minimalista y la música bastante bajita permiten conversar a gusto, pero lo noté tal vez demasiado minimalista. La atención fue buena y la chica que nos atendió se sabía el menú súper bien y nos dio excelentes recomendaciones. Yo compartí la parrillada típica con alguien más y ambos quedamos satisfechos, así que la porción es buena. Aparte el sabor de todo estaba muy bueno, la cocción excelente, y la carne jugosa (no sobrecocida como suele ocurrir). Mi esposa y la de mi colega ambas pidieron la corvina con canastitas de camarones y ambas quedaron satisfechas, al igual que con sus margaritas. Los niños comieron hamburguesas y las desaparecieron en pocos minutos. Definitivamente muy satisfecho y no dudaría en regresar.

Comida
Servicio
Ambiente
30/07/2021 Salvador T.

El local muy limpio y con una iluminación "acogedora", entiéndase algo oscuro. Nos atendieron muy rápido y atentamente. Las entradas estaban frescas, crujientes y con un excelente sabor (gyozas de cerdo, patacones rellenos de mariscos). Los platos fuertes tardaron su ratito en llegar, pero todo estaba también muy fresco y con buen sabor. Mis chicos se comieron un roll cada uno, nada espectacular. Mi esposa pidió el Ebi Shi, el cual estaba delicioso. Yo en lo personal pedí el Fukuoka Tempura, de vegetales, pescado y camarón, y estaba todo muy bien rebosado y cocido. Definitivamente lo recomendaría e iría de nuevo.

Comida
Servicio
Ambiente
09/07/2021 Salvador T.

De entrada pedimos el ceviche frito, el cual estaba excelente (el rebosado ligero, el ceviche fresco). De plato fuerte un comensal pidió gambas salteadas con papas (muy frescas las gambas, la cocción ligera, bien especiadas); otro comensal pidió el survivor roll de camarón (ingredientes frescos, sabor suave y cremoso); y yo pedí el lomo saltado (excelente cocción y textura de la carne, el arroz perfectamente cocido y reventado el grano, las papas bien cocidas y naturales). Me hubiera gustado otra opción de acompañamiento más keto en el lomo saltado, y por otra parte la salsa del mismo era un poco salada. En cuanto a bebidas, me prepararon una limonada con coco aunque no estaba en el menú, la cual sabía muy natural y fresca y otro comensal tomó una sangría blanca y dijo que estaba excelente. Muy satisfecho con la experiencia y regresaría en el futuro.

Comida
Servicio
Ambiente
22/03/2021 Salvador T.

El ambiente estaba muy limpio, la atención fue casi inmediata, y la comida tenía toda un excelente sabor. De pronto la iluminación deja un poco que desear. De entrada pedimos el ebi spicy y las gyozas de cerdo, ambos deliciosos. De platos fuertes tuvimos el roll del Canal, el Tataki Tempura (porción de gran tamaño), el curry de camarones (muy buena cantidad de camarones y de buen tamaño también), y yo en lo personal tuve el ramen de mariscos. Los fideos estaban un poquito más cocidos de la cuenta, pero los mariscos sí muy frescos y el caldo tenía un excelente sabor. Definitivamente regresaría nuevamente.

Comida
Servicio
Ambiente
06/12/2020 Salvador T.

El ambiente muy limpio y con muy poco ruido, muy agradable para conversar. La iluminación un poquito pobre, deberían subirle un poco. Las entradas estuvieron ambas deliciosas, tanto las gyozas de cerdo como las croquetas de cangrejo. Éramos cuatro y pedimos los camarones al curry, teppan de salmón, roll del canal y, mi persona, el pad thai de camarones. Todos los platos tenían un excelente sabor, fragancia, y presentación. La única queja es que demoraron un poco en llegar. Al final pedimos el choco roll y el helado frito de postres. El choco roll muy sabroso, con algo de amargo en el chocolate para no empalagar. El helado frito no tenía el contraste esperado de frío y calor, no fue tanto del agrado de quien lo pidió. En fin, excelente experiencia y regresaría por más.

Comida
Servicio
Ambiente
02/11/2020 Salvador T.

Ambiente muy agradable, sillas muy cómodas, bonita decoración y muy limpio, aunque la música algo alta y el aire un poco muy frío. Las entradas estuvieron excelentes, muy frescas y con muy buen sabor (el dim sum y los tacos). De plato fuerte, dos de mis comensales comieron sushi rolls, ambos también muy buenos, de nuevo, muy frescos y con una excelente presentación. Yo comí el ramen de cerdo, el cual estaba un poco salado, pero la cocción en los fideos perfecta, al igual que en los vegetales. Seguramente regresaría, pero probaría o el salmón o el risotto de langostinos.

Comida
Servicio
Ambiente

No tiene fotos en panama

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×