Buenísimo, platillos exclusivos, auténticos y frescos. Los cócteles para no pararse y seguir bebiendo y los postres son una delicia
Promos
(1 disponible)Sobre el restaurante
Avenida Anastacio Ruiz y Calle 57 - Marbella - Panamá
Ver mapa
Amex · Visa · MasterCard
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(1.9K reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Me encanta, realmente estás es Paris! La comida tanto desayuno, almuerzo o cena y sus dulces, todo está delicioso! El precio de sus menúes diarios están insuperables: comes, tomas vino y postre!
Excelente restaurante, comida y atención👍👍👍. Degusta debe cambiar el precio promedio ya que fue $39 por persona, que es un 75% arriba de los $22 qué Degusta tiene cómo precio promedio/ persona para este restaurante
Fuimos un viernes y el ambiente fue espectacular. Tienen música en vivo los viernes y sábados. Muy ricos los crepes. El servicio fue super y me encantó las recomendaciones de la mesera.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.