Decoración a base de torres Eiffel, imágenes de vidrio de la Belle Époque y candelabros al techo. Terraza afuera (sobre la calle) pequeña, con sombra y ventiladores. El ambiente adentro esta con un estilo de música lounge. Estábamos allí para el brunch del domingo por la mañana. El sitio estaba repleto a las 11:00 ese día y tuvimos que esperar un poco. El menu "francês mañanero" por 29.90 USD para 2 está ok pero sin nada excepcional : el pan es decepcionante (incluso después de que hayan leído los numerosos comentarios de clientes y las respuestas de los propietarios sobre el tema), los "croissants" y "pains au chocolat" son buenos, los huevos muy bien preparados y los productos básicos (salmón con alcaparras, jamón con "cornichons"-nice !-, queso, mantequilla, mermelada) no están mal, excepto las frutas insuficientemente representadas y apenas aceptable con una chiquita bolita de melón y 4 mitades de super finas rodajas de manzana (todas secas). El crepe de Nutella es excelente y las tostadas a la francesa bastante buenas y muy bien servidas en cantidad. Estaremos volviendo a probar el almuerzo / cena, pero probablemente no para el almuerzo como tal.
Promos
(1 disponible)Sobre el restaurante
Avenida Anastacio Ruiz y Calle 57 - Marbella - Panamá
Ver mapa
Amex · Visa · MasterCard
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(1.9K reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Muy buen lugar para una escapadita de la rutina! Excelente cafes y panes!! En. Especial su croissant relleno de nutella! El servicio es bueno pero aun queda por mejorar! Definitivamente volveria!
Excelente lugar para disfrutar los desayunos. Puedes almorzar y cenar igual. Buenas opciones de endaladas. Me gustan los mariscos pero casi siempre voy por desayunos
En la sucursal de la Ciudad del Saber brindan un servicio que deja bastante que desear. No es que los meseros no son amables sino que no parecen tener idea alguna de lo que están haciendo. Llegué hoy a las 7:05 am y la puerta estaba cerrada; le pregunté al mesero que estaba en las mesas exteriores si estaban abiertos y me contestó "necesita algo?" Qué respuesta tan tonta. Claro, necesito comer!!! Les falta mucho. La comida es normal, nada extraordinario. El lugar es igual, nada extraordinario.
Me encanta para desayunar! Sus Croissant son deliciosos, tienen un yogur tse manzana,miel y almendras muy delicioso! El ambiente es agradable, y la atención es buena
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.