06/01/2017

Petit Paris (Marbella)

$23 por persona
Cerrado
Convierte aquí tus reservas en dinero. Gana Coins con cada reserva.
Reserva hoy
{{ slot.label }}
Reserva hoy
{{ slot.label }}
Reservar una mesa

Promos

(1 disponible)
HOY
Super Deal
Fondue + vino
Reservar

Sobre el restaurante

Avenida Anastacio Ruiz y Calle 57 - Marbella - Panamá
Ver mapa
Amex · Visa · MasterCard

SERVICIOS

Menu ejecutivo
Estacionamientos
Wi-fi
Envío a domicilio
Dog Friendly
¿Has visto información desactualizada? Avísanos

Menú

Reseñas

(1.9K reseñas)
Comida
4.6 /5
Servicio
4.4 /5
Ambiente
4.4 /5
¿Recomiendas este restaurante?
No
Si
Buena
Haz click para calificar
Buena
Buena

Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL

Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL

Escribe mínimo 20 palabras.
Enviar
Comida
Servicio
Ambiente

Mi favorito de petit París son los croissants de almendra. Este es un café perfecto para ir a desayunar, o sostener una reunión empresarial.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Una buena opción para ir a desayunar o ir a tomar un café en compañia, el servicio es bastante normal, buena ubicación en Marbella, tienen una pequeña terraza disponible

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Buen lugar de sándwich y pastelería francesa, su decoración es acorde con el lugar, lastimosamente en mi última visita no pude consumir nada, tienen los postres en vitrina pero están apartados para otros clientes, cambia uno de opción y oh sorpresa que también están reservados. Una vitrina llena de productos pero la mayoría reservados, una total falta de respeto, deben exhibir únicamente lo disponible. No me quedan ganas de regresar más!

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Un rinconcito francés en el corazón de Panamá. Exquisita bollería con distintos tipos de panes y croissants deliciosos. Excelente opción para comprar distintos panecillos y armar una cesta de panes para un desayuno en casa. Los croissants simples y los de chocolate son increíblemente deliciosos!!! Además, después de las 9PM tienen descuento en todos los panes para garantizar la frescura de los que venden cada mañana. El ambiente es espectacular y la atención muy buena. Hay parking, lo cual es muy conveniente!

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Es uno de mis lugares favoritos para ir a tomarme un cafécito o una merienda. La panadería de ellos es excelente y todos los panes son ricos. Me encanta el Croissant de Chocolate acompañado con un capuchino!!! El servicio no es muy bueno ya que siempre demoran con los pedidos. Estacionamientos limitados afuera del local.

Comida
Servicio
Ambiente
En este momento hay 20 reseñas no recomendadas
¿Es este tu negocio?

Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×