Lo visité por primera vez y pedà el Ajà de Gallina y super delicioso, la parijuela de mariscos igual de deliciosa y con bastante marisco. El servicio excelente, recomendado al 100%
Sobre el restaurante
Calle 50, frente al Hotel Riu - Obarrio - Panamá
Ver mapa
Clave · Visa · MasterCard · Efectivo
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(516 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Me gustó la comida de este restaurante a pesar que tienen poco tiempo tienen platillos buenos la papa a la huancaÃna es deliciosa , el pollo me pareció que estaba un poco seco por lo menos el que me toco a mi , del resto todo bueno el flan de la casa y los batidos también son ricos !
La comida es muy sabrosa. El ambiente agradable y el servicio bueno. Lo recomiendo. Muy rico el chupe de camarones
Es un restaurante que no es fuera de lo normal. Pedà un ceviche, estuvo bien, pero los maices no se podian comer. La chicha morada estuvo rica y siempre proveyeron agua. Mis amigos pidieron el Aji de Gallina y estuvo bien, pero me recomendaron probarlo mejor en otros lugares.
Cuando llegamos el lugar no estaba para nada lleno, eso me gusta porque asi se concentran en atenderte mejor y mas rápido, mi platillo fue algo basiquito, pollo pescado papas ensalada y soda pero estaba excelente sazonado todo. Me gusto, volveré por mi Inca Cola😆
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.