17/09/2018

Perú Chicken (Obarrio)

$23 por persona
Abierto
Menu
LLamar
Calificar
Visitado

Sobre el restaurante

Calle 50, frente al Hotel Riu - Obarrio - Panamá
Ver mapa
Clave · Visa · MasterCard · Efectivo

SERVICIOS

Acceso discapacitados
Menu ejecutivo
Estacionamientos
Wi-fi
Envío a domicilio
¿Has visto información desactualizada? Avísanos

Menú

RECOMENDADOS POR USUARIOS
1
Pollo a la brasa
(364 votos)
3
Jalea de mariscos
(8 votos)
5
Arroz chaufa de mariscos
(1 votos)
2
Anticuchos
(9 votos)
4
Lomo saltado
(7 votos)
1
Pollo a la brasa
(364 votos)
2
Anticuchos
(9 votos)
3
Jalea de mariscos
(8 votos)
4
Lomo saltado
(7 votos)
5
Arroz chaufa de mariscos
(1 votos)

Reseñas

(516 reseñas)
Comida
4.4 /5
Servicio
4.0 /5
Ambiente
3.7 /5
¿Recomiendas este restaurante?
No
Si
Buena
Haz click para calificar
Buena
Buena

Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL

Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL

Escribe mínimo 20 palabras.
Enviar
Comida
Servicio
Ambiente

En este restaurant siente q te transportas al Peru ricas opciones con una sasón realmente peruana. nos encantaron las picaronas un postre muy tipico del perú que nos recomendaron alli mismo. el servicio muy dedicado los jugos mi hija quedo encantada cuando le trajeron una copa gigante todo lo que hemos degustado alli nos ha guatado mucho es un ambiente muy familiar siempre regresamos

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Perú en Panamá.. Hemos encontrado nuestra cevicheria Aunque el plato de mayor demanda es su pollo a las brasas (que es el mejor de Panamá), deben venir por ... Ceviche mixto.. cada suave bocado de fresco pescado me transportaba a la playa. Una causa de atún con las papas en su punto, con relleno de atún ricamente condimentado. Los anticuchos con rico gusto a carbón La salsa huancaina es imperdible, pega con todo .. papas fritas pollo anticuchos causa ... tooodo. Una referencia peruana en Pty

Comida
Servicio
Ambiente
  • Pisco sour
  • anticuchos
  • ceviche mixto
Comida
Servicio
Ambiente

Visitar un Restaurante Peruano criollo es bien difícil en la ciudad de Panamá ,llegamos a Perú Chinken de entrada un delicioso ceviche de pescado un sabor criollo frescura en el pescado leugo los platos fuertes la delicia del seco de res especial y ni hablar del pollo a la brasa y sus ricas salsas para acompañar el servicio es excelente se ve que todo el personal tiene experiencia en esa gastronomía.

Comida
Servicio
Ambiente
  • Pollo a la Brasa
  • Seco De Res
  • Ceviche De Pesacado
Comida
Servicio
Ambiente

Excelente comida.. Sabores peruanos.. Atención muy buena.. Pidan picante.. Uf.. Rico.. La causabde pollo.. Grande.. Suficiente para 2 personas.. Igual q el corazón.. El arroz 3 carnes.. Delicioso

Comida
Servicio
Ambiente
  • anticucho
  • causa de pollo
Comida
Servicio
Ambiente

Buena comida. El pollo es muy bueno precio-calidad. Muy recomendable para almorzar y compartir en familia. El ají de gallina súper.

Comida
Servicio
Ambiente
En este momento hay 7 reseñas no recomendadas
¿Es este tu negocio?

Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×