Sandra O.

Sandra O.

Catador
Miembro Foodie


697 Puntos
999+ Ranking mes
999+ Ranking Total
Sobre mí
Miembro desde: Agosto de 2017
Restaurante Favorito: Segundo Muelle
Para acompañar mi comida no debe faltar: Vino
Mejor descubrimiento reciente: Mr. Limón
Posición 4515 del ranking de calificadores de Panamá.
20 comentarios en Panamá

Sigue siendo uno de mis favoritos. En esta ocasión pedimos el clásico ceviche Mr. Loco, es uno de los mejores. Adicionalmente probamos el lomo saltado, excelente :). Acompañado de un pisco sour sabe mejor.

Comida
Servicio
Ambiente

Un buen lugar, el ambiente es acogedor. Te ofrecen un gaspacho muy rico al llegar. Recomiendo la pasta con frutos del mar.

Comida
Servicio
Ambiente

El lugar es hermoso. Ideal para una tarde de té con amigos para hablar toda la tarde. La comida es muy rica, diferente y muy bien servida.

Comida
Servicio
Ambiente

El restaurante es muy agradable, el servicio bueno y la comida maravillosa. Tienen mero en varias preparaciones riquisimo, lo recomiendo acompañado de un buen vino.

Comida
Servicio
Ambiente

La comida es deliciosa, puedes pedir varios platitos la centro y compartir. Ideal para celebraciones. La limobada libanesa de bebida es muy buena. El parking es un poco dificíl, aunque tienen valet.

Comida
Servicio
Ambiente

Recomendado, la pasta muy buena, probé el penne a la boloñesa con una copa de vino de la casa y un cafe, buenisimo. Por 27 USD lo considero una buena opcion.

Comida
Servicio
Ambiente

Muy buen sabor de sus platos, las porciones son abundantes. El lugar es lindo y cómodo. Ideal para un almuerzo de oficina o una cena casual.

Comida
Servicio
Ambiente

Es una buena opción para un almuerzo rápido. La comida es rica y a bien precio. Tienen varias cartas, así que hay variedad. Desde el menú executive de 9 balboa hasta platos del menú de 15 o16 balboas. Es un sitio familiar.

Comida
Servicio
Ambiente

El ambiente es muy rico. Tiene el restaurante abajp y un bar en el techo. Puedes pedir una gran variedad de entradas para compartir y luego subir a tomarte unos tragos.

Comida
Servicio
Ambiente

Uno de mis lugares favoritos en Panamá. Su ambiente es casual delicioso. Es dog friendly en la terraza que es muy cómoda. Los vinos de la casa son buenos. Recomiendo la pizza Zi María y la pasta Carbonara.

Comida
Servicio
Ambiente
Posición 16205 del ranking de fotógrafos de Panamá.
1 fotos en Panamá
Guacamole Asiatico

Guacamole Asiatico

el 25 de noviembre
  • 0

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×