19/09/2016

Perú Chicken (Obarrio)

$23 por persona
Abierto
Menu
LLamar
Calificar
Visitado

Sobre el restaurante

Calle 50, frente al Hotel Riu - Obarrio - Panamá
Ver mapa
Clave · Visa · MasterCard · Efectivo

SERVICIOS

Acceso discapacitados
Menu ejecutivo
Estacionamientos
Wi-fi
Envío a domicilio
¿Has visto información desactualizada? Avísanos

Menú

RECOMENDADOS POR USUARIOS
1
Pollo a la brasa
(364 votos)
3
Jalea de mariscos
(8 votos)
5
Arroz chaufa de mariscos
(1 votos)
2
Anticuchos
(9 votos)
4
Lomo saltado
(7 votos)
1
Pollo a la brasa
(364 votos)
2
Anticuchos
(9 votos)
3
Jalea de mariscos
(8 votos)
4
Lomo saltado
(7 votos)
5
Arroz chaufa de mariscos
(1 votos)

Reseñas

(516 reseñas)
Comida
4.4 /5
Servicio
4.0 /5
Ambiente
3.7 /5
¿Recomiendas este restaurante?
No
Si
Buena
Haz click para calificar
Buena
Buena

Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL

Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL

Escribe mínimo 20 palabras.
Enviar
Comida
Servicio
Ambiente

La semana pasada estuve por este lugar nuevo. Llegamos, y desde que entramos al restaurante se sentía el olor fuerte a pollo, y obviamente, sales oliendo a pollo a la brasa. Al parecer tienen un problema con el desfogue de olores. Lo primero que pedimos, fue una chicha morada, el mesero nos dijo que era un concentrado de chicha morada. No teníamos problemas al respecto, ya que el concentrado de chicha morada lo hemos tomado anteriormente en otros restaurantes. Lamentablemente, en Peru Chicken, la chicha morada, sabía a agua morada con mucho limón. Al parecer sacrifican el buen sabor por el costo. También pedimos pollo a la brasa, y éste no era pollo del día, era un pollo recalentado del día anterior, muy seco, y el sabor estaba regular. También pedimos un bistec a lo pobre, que llegaron con unos maduros "crudos" llenos de aceites, no estaban fritos. El arroz, tampoco estaba graneado. El baño estaba sucio, las tapas del inodoro también estaban sucios. Para ser la primera vez, no me agradó este lugar. Y recuerden que no hay segunda oportunidad para una buena primera impresión.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

No me gusto la comida ni el pollp a la brasa. La atención es malisima y el ambiente más o menos. No volevere

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Excelente comida, buena atención y bonito ambiente. El pollo a las brasas es muy bueno y las salsas peruanas exquisitas. Buen lugar para ir a almorzar rico, a precios razonables.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Excelente servicio, comida muy buena especialmente el pollo y los ceviches. El ambiente muy familiar y área segura. Recomendado para toda la familia

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Fuimos a cenar en familia, el plato principal de la casa es en defiinitivo el pollo (el cual es mejor reservar con tiempo) ya que después de nosotros entro otra mesa grande, y acabamos con el stock de pollo del día. Adicional pedimos chicharrón de pollo los cuales estaban super crujientes y una causa limeña espectacular.

Comida
Servicio
Ambiente
En este momento hay 7 reseñas no recomendadas
¿Es este tu negocio?

Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×