El pollo en brasa es lo mejor, viene bien cocido y el sabor espectacular, las salsas le dan el toque perfecto. El ceviche mixto excelente plato. En un ambiente agradable
Sobre el restaurante
Calle 50, frente al Hotel Riu - Obarrio - Panamá
Ver mapa
Clave · Visa · MasterCard · Efectivo
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(533 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
El mejore pollo a la brasa peruano de la ciudad. Súper rico, las papas crocantes y los ajÃes súper bueno También hemos probado el seco de cabrito muy bueno, buena pieza de carne y muy bien servido y presentado, también me gusto mucho el lomo saltado súper rico, a muy pocos les sale bueno, a Peru Chiken le sale muy bien, los felicito
Este restaurante es genial...el pollo es buenisimo. Siempre pido el combo de pollo entero con papas, ensalada y bebida..alcanza para 4 personas, sin embargo ayer probe los anticuchos de corazon de res...waooo, estaban deliciosos..creo que sera mi nuevo favorito. 100% recomendado!! Los pollos se acaban por lo que te recomiendo que antes de ir, llames para reservar el pollo..ya que mesa encuentras jaja es una practica comun en el restaurante.
El pollo de este lugar es espectacular..el sabor es unico y tienen una super promocion que lo hace aun mejor. Por $20 te dan un pollo entero con ensalada, papas fritas y soda..con esto pueden comer hasta 4 personas...el unico detalle es que hay que reservar el pollo jeje porque se acaban rapido. La atencion es muy buena..todos muy amables y el lugar esta siempre limpio y ordenado. He probado otros platos, ricos tambien, pero el pollo es lo mejor para mi...la chicha de maiz morado es rica..solo que muy dulce al igual que los postres..son super dulces..empalagan un poco.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.