Chiiro, es genial! la verdad la atención muy buena, la variedad de los platos es magnífica y la cantidad es bastante razonable. Aproveche la promoción de degusta del 25%
en esta ocasión pedí unas entradas de los espárragos envueltos en bacon que estuvieron geniales y un crocante de arroz, la verdad fantásticos.
En los platos fuertes, yo pedí el Rice Burger que para variar no decepcionó pues es uno de mis favoritos, y la persona que me acompañó un curry de cerdo con arroz aromatizado blanco.
espero de verdad que lo disfruten.
Alta Habana, tenía ganas definitivamente de comida cubana, el tipo de comida es casera y las porciones a mi modo de ver están muy bien en la relación calidad precio.
el servicio fue bueno, el joven que atendía muy amable, fui a las 3 de la tarde de un domingo por lo que no había mucha gente.
en lo que respecta a la comida, puedo decir que cumplió con el propósito, solo me pareció que el arroz congri estaba demasiado seco, y un poco pasado en la cocción del arroz. La vaca frita muy bien, la porción bastante buena, creo que le habría agregado un poco más de limón y ajo, pero estuvo bien.
los patacones rellenos de ropa vieja tenían buen sabor
La verdad un buen ambiente, excelente comida y buenos tiempos.
Me recomendaron este lugar principalmente por el postre, pero definitivo valió toda la experiencia. A pesar de que es un restaurante que tiene la cultura española en las venas, su carta se abre un poco más a una experiencia internacional, por lo que no podría decir que es un restaurante 100 % español, pero si se podría considerar español-fusión.
En la entrada puedo recomendar los huevos rotos (infaltables en la gastronomía española) y el pan de masa madre, también pedimos una tabla de chorizos, en este plato pensé que era un poco diferente, por el nombre pensé que era una selección de chorizos pero en este caso era uno solo cortado en pedazos.
Nos recomendaron el Curry de mariscos, la verdad estuvo genial, te presentan dos platos uno con un arroz aromatizado y el otro con el curry de mariscos, y en el centro un plato tendido donde tienes que fusionar ambos cuchara a cuchara, mezclarlos y de ahí probarlos, la verdad fantástico.
ahora el postre, la tarta vasca, honestamente una de las mejores que he probado, muy delgada, acompañada de una pequeña compota de manzana con unos nips de almendras que estuvo brutal.
bien Recomendado!
La VASQUITA es excelente para un postre, una tarta Vasca donde se puede escoger entre diferentes gustos, tradicional, dulce de leche, café, pistacho, oreo, lotus.
En mi experiencia tanto en Galerías Balboa como en el casco antiguo sobresalen La tradicional y la de pistacho súper recomendadas, junto a un té Chai la combinación es brutal.
Recomiendo las de dulce de leche o Lotus que son un poco más dulces acompañarlas de un expreso o un café fuerte para poder degustarlas ya que son un poco pasados de dulces.
Sin lugar a dudas uno de mis lugares preferidos para ir por una Tarta Vasca.
Casa Blanca fue uno de los primeros lugares que visite al llegar a Panamá hace 15 años, y no por nada se ha mantenido en el tiempo. Su carta se renueva eventualmente dando nuevas perspectivas de sabores a sus asistentes.
Para ser honesto recuerdo hace unos años que tenían un Osso Buco al vino delicioso, pero ya no lo tienen ahora en la carta, pues han pasado a otros tipos de cortes que también destacan por su sabor.
En esta ocasión probé los patacones Morgan, y el filete mignon, la verdad sabores y términos exquisitos, que son de excelente gusto al paladar
La persona que me acompañó optó por el lomo saltado, con puré de camote, también recomendadisimo.
La comida peruana siempre ha sido una de mis favoritas, aquí en segundo muelle llevan la experiencia un poco más allá siempre, convirtiendo los platos tradicionales en platos Gourmet.
Desde que llegué a Panamá hace 15 años, he visitado varias veces Segundo Muelle de San Francisco, el lugar es agradable y el personal siempre es muy enfocado a darte un buen servicio.
En esta ocasión degusté el Arroz Callao con mariscos, un arroz ligeramente caldoso, de excelente sabor, me gustó las diferentes combinaciones de texturas entre el arroz, el marisco, una ligera dosis de tomate y cebolla encurtida y crujiente que realzó el sabor.
posteriormente el suspiro a la limeña que limpia completamente el paladar con su dulzor y textura, realmente delicioso, uno de los mejores de la ciudad.
Segundo Muelle no es solo un lugar de comida peruana gourmet, tampoco es una opción segura, es un lugar de re invención de sabores, y a pesar de todo el tiempo que ha estado en Panamá, definitivamente puedo decir que ha llegado para quedarse, pues es uno de los favoritos de siempre.
Excelente experiencia, la verdad en conjunto todo el servicio y los sabores fueron logrados con mucha destreza.
El ambiente es demasiado agradable, sea en el área abierta de la piscina o dentro, en esta ocasión por el evento donde me encontraba se reservó en la parte interna, un lugar muy agradable y con carisma. pienso a modo personal que todo aquel restaurante que pone mucho esfuerzo en la decoración inclusive en el de sus zonas húmedas (WC) no solamente tratan de llevar una persona a sus mesas por la experiencia, sino por el compromiso y una visión muy elevada en la percepción de valor de sus propietarios. Way to Go Arrogante!
Ahora en lo que compete a la comida, los sabores son muy bien trabajados, en esta ocasión pedí un carpaccio de pulpo con viagreta de shiso, percibí también en las finas hierbas, algo de albahaca y tomillo, con un sabor bastante especial.
el plato fuerte fue el osso Buco alla Milanese, sobre un risotto de azafrán y limón, de verdad delicioso, como sugerencia me habría gustado un poco más de suavidad sin embargo nada que reprochar estuvo magnífico.
Los postres como el pomodoro Chessecake realmente valen la pena con una pequeña bola de helado de vainilla, fue la combinación perfecta.
en la parte de cocketeleria tienen sabores extraordinarios, de verdad felicitaciones, buen ambiente, buena comida, excelente servicio. Espero pronto regresar.
No había visitado este lugar desde hace unos 10 años, la verdad tienen una buena variedad de platos peruanos, que para mí son una de mis categorías favoritas.
lamentablemente este no fue mi día, la cocción de los anticuchos no era la correcta, el arroz con mariscos estuvo mejor, pero le falto el sazón que había antes, espero que sea un pequeño lapsus.
Para ser sincero, el lugar necesita una remodelación urgente, no me refiero a darle un concepto o algo costoso, creo que simplemente adecuar el mobiliario o las instalaciones existentes pues están demasiado deteriorados, en el tema de los servicios sanitarios, no quise ni siquiera entrar pero los vi de lejos.
Ojalá puedan mejorar pronto.
La Locanda no falla, cuando quieres dar un paseo el domingo y buscas algo de comida estilo italiana, pastas o pizza.
La comida es buena, la relación calidad precio y porciones sonbuenas. Definitivamente no sales con hambre!
Los sabores están bien logrados y las pastas en el punto, así que es un Safe choice!
Siento en lo particular a medida de comentario personal, que hay que hacer un par de re diseños en el local y en el menú, no porque esté descuidado, al contrario todo está bien, pero no marcan diferencia, creo que podrían crear una nueva experiencia para sus comensales regulares y tal vez atraer nuevos haciendo algunos cambios.
El restaurante ofrece una variedad de platos de comida de la zona sur de China, donde hay varios platos de Canton, las porciones son bastante generosas, en mi experiencia particular pienso que la relación calidad precio, el precio está un poco más elevado que los otros restaurantes chinos de la zona.
Hay Dim sum, lo cual se aprecia como entraditas en el almuerzo, y no tienen platos mixtos sino que platos con porciones enteras, por lo que no es recomendable ir solo, sino que es más un lugar para compartir con un grupo.
Por lo demás, el lugar es agradable, el servicio muy bueno, muy atentos en la parte del equipo humano y eso es muy apreciado.
Chiiro
Chiiro, es genial! la verdad la atención muy buena, la variedad de los platos es magnífica y la cantidad es bastante razonable. Aproveche la promoción de degusta del 25% en esta ocasión pedí unas entradas de los espárragos envueltos en bacon que estuvieron geniales y un crocante de arroz, la verdad fantásticos. En los platos fuertes, yo pedí el Rice Burger que para variar no decepcionó pues es uno de mis favoritos, y la persona que me acompañó un curry de cerdo con arroz aromatizado blanco. espero de verdad que lo disfruten.
Alta Habana
Alta Habana, tenía ganas definitivamente de comida cubana, el tipo de comida es casera y las porciones a mi modo de ver están muy bien en la relación calidad precio. el servicio fue bueno, el joven que atendía muy amable, fui a las 3 de la tarde de un domingo por lo que no había mucha gente. en lo que respecta a la comida, puedo decir que cumplió con el propósito, solo me pareció que el arroz congri estaba demasiado seco, y un poco pasado en la cocción del arroz. La vaca frita muy bien, la porción bastante buena, creo que le habría agregado un poco más de limón y ajo, pero estuvo bien. los patacones rellenos de ropa vieja tenían buen sabor
Atope
La verdad un buen ambiente, excelente comida y buenos tiempos. Me recomendaron este lugar principalmente por el postre, pero definitivo valió toda la experiencia. A pesar de que es un restaurante que tiene la cultura española en las venas, su carta se abre un poco más a una experiencia internacional, por lo que no podría decir que es un restaurante 100 % español, pero si se podría considerar español-fusión. En la entrada puedo recomendar los huevos rotos (infaltables en la gastronomía española) y el pan de masa madre, también pedimos una tabla de chorizos, en este plato pensé que era un poco diferente, por el nombre pensé que era una selección de chorizos pero en este caso era uno solo cortado en pedazos. Nos recomendaron el Curry de mariscos, la verdad estuvo genial, te presentan dos platos uno con un arroz aromatizado y el otro con el curry de mariscos, y en el centro un plato tendido donde tienes que fusionar ambos cuchara a cuchara, mezclarlos y de ahí probarlos, la verdad fantástico. ahora el postre, la tarta vasca, honestamente una de las mejores que he probado, muy delgada, acompañada de una pequeña compota de manzana con unos nips de almendras que estuvo brutal. bien Recomendado!
La Vasquita Coffee & Brunch (Casco Viejo)
La VASQUITA es excelente para un postre, una tarta Vasca donde se puede escoger entre diferentes gustos, tradicional, dulce de leche, café, pistacho, oreo, lotus. En mi experiencia tanto en Galerías Balboa como en el casco antiguo sobresalen La tradicional y la de pistacho súper recomendadas, junto a un té Chai la combinación es brutal. Recomiendo las de dulce de leche o Lotus que son un poco más dulces acompañarlas de un expreso o un café fuerte para poder degustarlas ya que son un poco pasados de dulces. Sin lugar a dudas uno de mis lugares preferidos para ir por una Tarta Vasca.
Casa Blanca
Casa Blanca fue uno de los primeros lugares que visite al llegar a Panamá hace 15 años, y no por nada se ha mantenido en el tiempo. Su carta se renueva eventualmente dando nuevas perspectivas de sabores a sus asistentes. Para ser honesto recuerdo hace unos años que tenían un Osso Buco al vino delicioso, pero ya no lo tienen ahora en la carta, pues han pasado a otros tipos de cortes que también destacan por su sabor. En esta ocasión probé los patacones Morgan, y el filete mignon, la verdad sabores y términos exquisitos, que son de excelente gusto al paladar La persona que me acompañó optó por el lomo saltado, con puré de camote, también recomendadisimo.
Segundo Muelle (San Francisco)
La comida peruana siempre ha sido una de mis favoritas, aquí en segundo muelle llevan la experiencia un poco más allá siempre, convirtiendo los platos tradicionales en platos Gourmet. Desde que llegué a Panamá hace 15 años, he visitado varias veces Segundo Muelle de San Francisco, el lugar es agradable y el personal siempre es muy enfocado a darte un buen servicio. En esta ocasión degusté el Arroz Callao con mariscos, un arroz ligeramente caldoso, de excelente sabor, me gustó las diferentes combinaciones de texturas entre el arroz, el marisco, una ligera dosis de tomate y cebolla encurtida y crujiente que realzó el sabor. posteriormente el suspiro a la limeña que limpia completamente el paladar con su dulzor y textura, realmente delicioso, uno de los mejores de la ciudad. Segundo Muelle no es solo un lugar de comida peruana gourmet, tampoco es una opción segura, es un lugar de re invención de sabores, y a pesar de todo el tiempo que ha estado en Panamá, definitivamente puedo decir que ha llegado para quedarse, pues es uno de los favoritos de siempre.
Arrogante
Excelente experiencia, la verdad en conjunto todo el servicio y los sabores fueron logrados con mucha destreza. El ambiente es demasiado agradable, sea en el área abierta de la piscina o dentro, en esta ocasión por el evento donde me encontraba se reservó en la parte interna, un lugar muy agradable y con carisma. pienso a modo personal que todo aquel restaurante que pone mucho esfuerzo en la decoración inclusive en el de sus zonas húmedas (WC) no solamente tratan de llevar una persona a sus mesas por la experiencia, sino por el compromiso y una visión muy elevada en la percepción de valor de sus propietarios. Way to Go Arrogante! Ahora en lo que compete a la comida, los sabores son muy bien trabajados, en esta ocasión pedí un carpaccio de pulpo con viagreta de shiso, percibí también en las finas hierbas, algo de albahaca y tomillo, con un sabor bastante especial. el plato fuerte fue el osso Buco alla Milanese, sobre un risotto de azafrán y limón, de verdad delicioso, como sugerencia me habría gustado un poco más de suavidad sin embargo nada que reprochar estuvo magnífico. Los postres como el pomodoro Chessecake realmente valen la pena con una pequeña bola de helado de vainilla, fue la combinación perfecta. en la parte de cocketeleria tienen sabores extraordinarios, de verdad felicitaciones, buen ambiente, buena comida, excelente servicio. Espero pronto regresar.
Delicias Peruanas
No había visitado este lugar desde hace unos 10 años, la verdad tienen una buena variedad de platos peruanos, que para mí son una de mis categorías favoritas. lamentablemente este no fue mi día, la cocción de los anticuchos no era la correcta, el arroz con mariscos estuvo mejor, pero le falto el sazón que había antes, espero que sea un pequeño lapsus. Para ser sincero, el lugar necesita una remodelación urgente, no me refiero a darle un concepto o algo costoso, creo que simplemente adecuar el mobiliario o las instalaciones existentes pues están demasiado deteriorados, en el tema de los servicios sanitarios, no quise ni siquiera entrar pero los vi de lejos. Ojalá puedan mejorar pronto.
La Locanda (Obarrio)
La Locanda no falla, cuando quieres dar un paseo el domingo y buscas algo de comida estilo italiana, pastas o pizza. La comida es buena, la relación calidad precio y porciones sonbuenas. Definitivamente no sales con hambre! Los sabores están bien logrados y las pastas en el punto, así que es un Safe choice! Siento en lo particular a medida de comentario personal, que hay que hacer un par de re diseños en el local y en el menú, no porque esté descuidado, al contrario todo está bien, pero no marcan diferencia, creo que podrían crear una nueva experiencia para sus comensales regulares y tal vez atraer nuevos haciendo algunos cambios.
Dinastía Tang
El restaurante ofrece una variedad de platos de comida de la zona sur de China, donde hay varios platos de Canton, las porciones son bastante generosas, en mi experiencia particular pienso que la relación calidad precio, el precio está un poco más elevado que los otros restaurantes chinos de la zona. Hay Dim sum, lo cual se aprecia como entraditas en el almuerzo, y no tienen platos mixtos sino que platos con porciones enteras, por lo que no es recomendable ir solo, sino que es más un lugar para compartir con un grupo. Por lo demás, el lugar es agradable, el servicio muy bueno, muy atentos en la parte del equipo humano y eso es muy apreciado.