G L.

G L.

Catador Avanzado
Miembro Foodie


1758 Puntos
92 Ranking mes
999+ Ranking Total
Sobre mí
Miembro desde: Enero de 2018
Posición 7134 del ranking de calificadores de Panamá.
23 comentarios en Panamá

ayer tuvimos oportunidad de cenar en casa distintos platos de Ato Sushi y mantienen excelente calidad en tiempos de pandemia y buen servicio de delivery!

Comida
Servicio
Ambiente

Disfrutamos de una velada al aire libre. Diversas cervezas para degustar ( blue moon white, la de sabor a mango y la Mexicana de chocolate). Las picaditas muy buenas, desde las empanadas negras, ceviche de pescado, espinaca con queso gratinado, etc. La música estuvo muy buena.

Comida
Servicio
Ambiente

Quedamos gratamente sorprendidos del Restaurante. Excelente entradas y la carne realmente muy buena. Cada uno pidió un corte distinto, y termino distinto y cada una estuvo muy rica! Volveremos !

Comida
Servicio
Ambiente

Excelente atención. Mucho personal que te hace sentir cómodo en el local. Carta variada, productos frescos y muy buenos. El ceviche a la brasa diferente y especial y el trío ( tradicional, aji de gallina y rocoto) muy rico. Hubo música en vivo muy agradable. Buen servicio de valet parking.

Comida
Servicio
Ambiente

La pizza es espectacular y además puedes armar tu Pizza. Los ingredientes súper frescos y el postre estuvo mundial: calzones de nutella.

Comida
Servicio
Ambiente

Excelente Restaurant en todos los aspectos . A pesar de que estaba súper lleno, la atención fue muy buena y nos sirvieron la comida muy rápido, lo cual se agradece. Disfrutamos de un RICO almuerzo en familia. La lasaña de berenjena muy buena, así como los raviolis de berenjena, la Corvina estaba mundial y la pasta al Pesto súper deliciosa. Muy buenas porciones. No quedas con hambre... no dejen de pedir el pan de la casa ( espectacular) Es un Restaurant para repetir.

Comida
Servicio
Ambiente

Excelente Atención y excelente cena. Les recomiendo el ceviche, esta muy, muy bueno. Los tequeños falsos están muy ricos y las patatas bravas muy buenas, no son las tradicionales, son estilo Gourmet. Nos comentaron que A partir de las 11 pm se forma una rumba pero no nos pudimos quedar. Recomiendo el sitio para ir en pareja, comer sabroso y beber un buen trago. Ojo, a pesar que que al reservar aparece que nos toca un 30 porciento de descuento, este no es efectivo los días sábado. Ojo con ello... a todos los amigos de Degusta

Comida
Servicio
Ambiente

Les puedo asegurar que el sabor de la carne de la hamburguesa es ESPECTACULAR, digna de ser gourmet. Las papitas son buenas pero no especiales. El ambiente es agradable a pesar de que es extraño para aquellos que no jugamos golf. Cuenta con simuladores para jugar golf que tiene un costo y un green pequeño pero simpático para jugar de forma gratuita.

Comida
Servicio
Ambiente

El salmón sushi wrap que ordenamos estaba en su punto, la proporción de vegetales y salmón estuvo perfecta! Los aderezos le daban un toque picante exquisito! Opción súper recomendada para quienes les encante el salmón!

Comida
Servicio
Ambiente

Para los amantes de pizzza con masa delgada y crujiente este sitio is ideal. Los ingredientes de la pizza vegetariana estaban de primera y de postre pedimos un helado de chocolate sin lactosa, el cual estaba riquísimo.. Tienen en la carta una oferta interesante y económica para almuerzos de lunes a viernes de 12 a 3pm ( Lunch specials).

Comida
Servicio
Ambiente
Posición 25626 del ranking de fotógrafos de Panamá.
2 fotos en Panamá

el 31 de enero de 2018
  • 0

el 31 de enero de 2018
  • 0

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×