La comida aqui es muy buena, el servicio algo lento pero aún asi los platos llegan rapido. El pollo a la brasa muy recomendado, buen tamaño vs el precio.
Sobre el restaurante
Calle 50, frente al Hotel Riu - Obarrio - Panamá
Ver mapa
Clave · Visa · MasterCard · Efectivo
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(528 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Comida peruana autentica con sabores frescos. el pollo a la brasa viene acompañado de salsas deliciosas, el lomo saltado conserva su sabor, el de fettucini a la huancaina super cremoso, la leche de tigre fresca. solo olvidaron traer dos platos que comimos. si no fuera por eso lo la experiencia hubiera sido de 10.
Su pollo estilo peruano nos trae recuerdos de auténtico sazón Peruano. Hemos ido infinitas veces porque es una opción que nunca falla. El pollo asado , anticucho, papá rellena, tallarin a la huancaina todos están deliciosos, ceviche frito etc. Muy buen lugar para ir a comer auténtica comida peruana
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.