Cecilia C.

Cecilia C.

Catador Avanzado
Miembro Foodie


1416 Puntos
999+ Ranking mes
999+ Ranking Total
Sobre mí
Miembro desde: Febrero de 2018
Posición 4694 del ranking de calificadores de Panamá.
29 comentarios en Panamá

Gracias al Chef Juan José !!! Pasamos excelente velada en buena compañía. Excelente aperitivos, platos fuertes de pasta fresca y frescos ingredientes, ricosy postres, y no nos olvidemos de las deliciosas empanadas. Da´Vinci se ha convertido en uno de nuestros restaurantes favoritos!

Comida
Servicio
Ambiente

Fuimos a Nueve por una invitación de una sobrina que vive en el exterior y que como un gesto de agradecimiento nos invitó a cenar allí. En su última visita a Panamá, estuvo en Pedasí y le recomendaron ir al restaurante que opera el mismo chef y quedo tan impresionada que nos dijo que no podíamos dejar de probar Nueve en el Casco Viejo. Al llegar al restaurante, tienes que pasar por un pasillo y al final te encuentras con un ambiente, muy acogedor y finamente decorado en el área de lo que en una época fue el patio abierto, típico de las viejas casonas. Puedes escoger mesa al aire libre (si no llueve) o en aire acondicionado. La atención de la recepcionista y los meseros estuvo excelente, muy atentos, sin ser abrumadores, con muy buen conocimiento de las sazones, sabores y preparación de las ofertas del menú y acertadas sugerencias. Como éramos tres parejas, optamos por compartir y hacer una degustación de varias entradas y diferentes platos fuertes. Todos estuvieron exquisitos y bien presentados. Nos impresionó y gustó mucho la creatividad del Chef en la incorporación de los ingredientes y sabores muy típicos de Panamá, al igual que la frescura de los ingredientes y el punto acertado de cocción. Volveremos a visitar Nueve!

Comida
Servicio
Ambiente

Buen lugar para probar la carne de ganado argentino, alimentado con pasto. El skirt steak que pedimos, vino al punto como lo pedimos y como toque especial, nos trajeron una plancha de hierro bien caliente para terminar su descanso y mantenerlo caliente. El ambiente agradable e informal, la próxima vez subimos al segundo piso. La atención muy amable y con paciencia nos explicaron los diferentes cortes, argentinos vs. panameños. Una nota de precaución, como el ganado argentino es alimentado con pasto, la carne es más firme y menos grasosa (mas saludable), si la comparas con los cortes de USDA Angus, pero de un sabor más profundo.

Comida
Servicio
Ambiente

Ya hemos estado en Meze dos veces y de seguro regresaremos a seguir probando los exquisitos platos de la gastronomía griega en un ambiente sencillo y elegante y con una atención amable, cordial y eficiente.

Comida
Servicio
Ambiente

Un verdadero placer venir a este restaurante! El mejor cochinillo lechal de Panamá, la carne tierna y jugosa y el pellejo crujiente! Todo lo que probamos estuvo exquisito, felicitaciones al Chef! El menu tiene una gran variedad de entradas y platos principales que nos obliga a volver para seguir deleitandonos con todas sus ofertas tentadoras.

Comida
Servicio
Ambiente

Decidimos regresar al restaurante a pesar de que la experiencia anterior en comida no fue tan buena, creemos en segundas oportunidades. Y esta vez quedamos impresionados, las entradas y platos fuertes que pedimos estuvieron excelentes, buena

Comida
Servicio
Ambiente

Siempre un gran placer regresar a Tanino del CHef Migny. Probamos las nuevas ofertas del menú (extrañamos el pato y la entraña) y todo exquisitamente preparado y presentado. Trataremos de regresar con frecuencia y degustar los nuevos platos que presenta con creatividad el Chef.

Comida
Servicio
Ambiente

Estuvimos en el Café Rendezvous, un grupo de 12 personas y disfrutamos del menú ejecutivo que ofrecen de lunes a miércoles. Nos sorprendió muy gratamente la remodelación que han hecho, moderna, acogedora y cómoda. La atención muy atenta y excelente de siempre de todo el personal. El menu ejecutivo estuvo super, buena presentación, muy bien escogido y balanceado con ingredientes frescos y de calidad. Este incluye la sopa, aperitivo, plato fuerte con acompañamientos, postre y bebida fría por un precio muy razonable. Planeamos regresar para degustar lo que ofrecen en el menú regular y tambien a probar los nuevos buffets de los jueves y viernes.

Comida
Servicio
Ambiente

Muy bonita y elegante decoración y ambiente, totalmente inesperado para el tipo de restaurante que es ahora. Las ofertas del menu tipo parrillada y las delicias venezolanas, estuvieron buenas, nada extraordinarias, buena relación precio y cantidad. El servicio puede mejorar si los meseros fueran un poco más empáticos con los clientes, una sonrisa nunca está de más.

Comida
Servicio
Ambiente

Fuimos un grupo de 12 personas, y degustamos bastante de lo que se ofrece en el menú impreso. Muy original el concepto de Asian Street food, que nos recuerda la gran variedad de sabores en los night markets de diferentes países asiáticos que hemos visitado. Tienen ofertas adicionales a las del menu, una sugerencia al respecto es que las las presenten en un una hoja impresa del día, así el cliente puede escoger mejor. Regresaremos a probar lo que nos faltó y las nuevas ofertas.

Comida
Servicio
Ambiente

No tiene fotos en panama

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×