Cecilia C.

Cecilia C.

Catador Avanzado
Miembro Foodie


1844 Puntos
999+ Ranking mes
999+ Ranking Total
Sobre mí
Miembro desde: Febrero de 2018
Posición 4144 del ranking de calificadores de Panamá.
35 comentarios en Panamá
28/02/2020 Cecilia C.

Un placer tener de vuelta la Chef Mighny! Esta vez elevando el concepto de Bistro y Rotisseria a un nivel gastronómico de gourmet. Es entretenido ver en funcionamiento y como se cocinan las carnes y pollos en la llamativa rotisería, traida de Francia. Los condimentos y salsas que acompañan las carnes y guarniciones todas de buen sabor y las carnes exquisitas y al punto. No hay excusas seguir visitando y disfrutando de Chicken Chic!

Comida
Servicio
Ambiente
04/01/2020 Cecilia C.

Fuimos con grandes expectativas, habiendo leído los comentarios y calificaciones en Degusta, pero quedamos decepcionados. Pedimos una jalea de mariscos, que era casi toda de pescado y muy poca variedad de otros mariscos e insuficiente leche de tigre. Pedimos los tallarines a lo macho y después de mas de quince minutos, el mesero regresa diciendo que no tenían la pasta y en la confusión de ordenar la substitución y por no apuntar la orden, el mesero terminó trayendo dos órdenes del mismo plato. Lo que acabamos degustando estuvo bueno, pero nada extraordinarios.

Comida
Servicio
Ambiente
09/12/2019 Cecilia C.

Fuimos por la semana de tapas, excelente oferta de aperitivo y a probar el cambio de menu a platos españoles con un toque panameño. Lo que pedimos nos decepcionó, la entraña solicitada a a término medio nos llegó super cocida y el cochiillo un tanto alto de sal, el resto de los platos fuertes estuvieron buenos.

Comida
Servicio
Ambiente
03/12/2019 Cecilia C.

Fuimos en la noche pensando que servian Dim Sun todo el dia, pero nos informaron que es solo en las mañanas hasta el mediodía. Sirven menu ejecutivo y a la carta al medio y en la noche es a la carta. El ambiente fabuloso, cómodo, refinado y no ostentoso. La planta baja consiste en una dulcería/panadería estilo Hong Kong, el área del restaurante esta en el primer alto (no tienen acceso para discapacitados). El menu que ofrecen para cena es muy variado, con algunas ofertas novedosas; lo que probamos estuvo muy bueno, recomiendo las costillas con el ajo frito. Planeamos regresar a probar el desayuno y ya les informaremos.

Comida
Servicio
Ambiente
12/10/2019 Cecilia C.

Fuimos a Casa Stizzoli por primera vez (aunque hemos frecuentado el local de Stizzoli de la 12 de octubre) y hemos quedado muy impresionados. Su motto dice: Buon Cibo, buon vini, buoni amici y se cumple con toda fidelidad. La comida exquisita y bien presentada, el servicio excelente y el ambiente sobrio y elegante. Disfrutamos una velada excelente entre amigos y familiares.

Comida
Servicio
Ambiente
09/09/2019 Cecilia C.

Después de un rato de ausencia, regresamos por las costillas borrachas y la pechuga frita y no nos defraudaron. Las costillas con su deliciosa y delicada salsa BBQ, la carne que se suelta sola del hueso y se derrite en la boca ( de sólo pesarlo se te hace agua la boca). Igual de enorme y deliciosa la pechuga frita, cubierta de camote frito y una salsa especial. Como siempre el servicio muy atento. Trataremos de volver pronto.

Comida
Servicio
Ambiente
20/07/2019 Cecilia C.

Gracias al Chef Juan José !!! Pasamos excelente velada en buena compañía. Excelente aperitivos, platos fuertes de pasta fresca y frescos ingredientes, ricosy postres, y no nos olvidemos de las deliciosas empanadas. Da´Vinci se ha convertido en uno de nuestros restaurantes favoritos!

Comida
Servicio
Ambiente
07/06/2019 Cecilia C.

Fuimos a Nueve por una invitación de una sobrina que vive en el exterior y que como un gesto de agradecimiento nos invitó a cenar allí. En su última visita a Panamá, estuvo en Pedasí y le recomendaron ir al restaurante que opera el mismo chef y quedo tan impresionada que nos dijo que no podíamos dejar de probar Nueve en el Casco Viejo. Al llegar al restaurante, tienes que pasar por un pasillo y al final te encuentras con un ambiente, muy acogedor y finamente decorado en el área de lo que en una época fue el patio abierto, típico de las viejas casonas. Puedes escoger mesa al aire libre (si no llueve) o en aire acondicionado. La atención de la recepcionista y los meseros estuvo excelente, muy atentos, sin ser abrumadores, con muy buen conocimiento de las sazones, sabores y preparación de las ofertas del menú y acertadas sugerencias. Como éramos tres parejas, optamos por compartir y hacer una degustación de varias entradas y diferentes platos fuertes. Todos estuvieron exquisitos y bien presentados. Nos impresionó y gustó mucho la creatividad del Chef en la incorporación de los ingredientes y sabores muy típicos de Panamá, al igual que la frescura de los ingredientes y el punto acertado de cocción. Volveremos a visitar Nueve!

Comida
Servicio
Ambiente
17/04/2019 Cecilia C.

Buen lugar para probar la carne de ganado argentino, alimentado con pasto. El skirt steak que pedimos, vino al punto como lo pedimos y como toque especial, nos trajeron una plancha de hierro bien caliente para terminar su descanso y mantenerlo caliente. El ambiente agradable e informal, la próxima vez subimos al segundo piso. La atención muy amable y con paciencia nos explicaron los diferentes cortes, argentinos vs. panameños. Una nota de precaución, como el ganado argentino es alimentado con pasto, la carne es más firme y menos grasosa (mas saludable), si la comparas con los cortes de USDA Angus, pero de un sabor más profundo.

Comida
Servicio
Ambiente
17/04/2019 Cecilia C.

Ya hemos estado en Meze dos veces y de seguro regresaremos a seguir probando los exquisitos platos de la gastronomía griega en un ambiente sencillo y elegante y con una atención amable, cordial y eficiente.

Comida
Servicio
Ambiente

No tiene fotos en panama

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×