Nivia G.

Nivia G.

Catador Avanzado
Miembro Foodie

Amante del buen comer
Más información sobre mi

1475 Puntos
- Ranking mes
999+ Ranking Total
Sobre mí
Miembro desde: Noviembre de 2014
Instagram: niviaguerrra
Twitter: @niviaguerrra
Restaurante favorito: Brutto
Tipo de comida favorita: Carnes
Para acompañar mi comida no debe faltar: el vino
Mejor descubrimiento reciente: Pretelt restaurante en condado del rey
Postre favorito: brownie con helado de vainilla
Cerveza favorita: no tomo cerveza
Vino favorito: Marquez de Cáceres
Día preferido para salir: Sábado
Programa de cocina favorito: Iron Chef
Posición 2808 del ranking de calificadores de Panamá.
60 comentarios en Panamá
16/01/2023 Nivia G.

había ido una vez hace un par de años y lo recordaba como bueno, pero la semana pasada pasé a medio día y me pareció fabuloso, nos pedimos un seco de res que estaba en su punto y el tradicional lomito saltado que estuvo 10/10. La atención fue bastante mala, el salonero me derramó el agua q le pedí varias veces, no nos retiraba los platos y estaba viendo lejos, a lo mejor no era su día. Al final lo recomiendo me gustó mucho la comida y pienso volver pronto.

Comida
Servicio
Ambiente
27/12/2022 Nivia G.

Tenía mucho tiempo sin visitar este restaurante y que decepción, parece como si estuvieran cerrando, de inicio me pedí una coca cola zero y me dijeron, NO de ese no hay, solo normal, ok normal.. Ah no ya no tenemos, me pedí agua, eso si había. Mi esposo se pidió una hamburguesa y NO había pan, luego se pidió unas costillas y estaban buenas, yo me pedí unas baby back que estaban buenas; al final nos traen la cuenta con unos números escritos a mano, con un mensaje "Propina Sugerida" y a la hora de pagar, primera pregunta, no método de pago, va a dejar la propina? El servicio por otro lado es bastante malo, la verdad una muy mala experiencia en todo el sentido de la palabra, no regreso más.

Comida
Servicio
Ambiente
29/08/2022 Nivia G.

Luego de un fuerte aguacero paramos con mi esposo a comer algo, pues nos pareció el lugar que tenía mejor ambiente en la plaza de contenedores donde está; nos pedimos un par de ceviches que estaban buenos, estaban cortos de corvina así que nos ofrecieron hacernos una combinación y el de camarones estaba bueno, se sentía fresco. Luego nos pedimos una picada mixta y WOW que buena elección, desde las papitas y patacones hasta la carne, pollo y cerdo. Las cervezas frías y una excelente atención. Regreso seguro, la música variada pusieron de todo y de todas las épocas, sin duda un buen lugar para pasar la tarde en pareja o entre amigos.

Comida
Servicio
Ambiente
15/08/2022 Nivia G.

Buscando en Degusta restaurantes sin gluten me encontré con el Republicano, antes de descubrir la celiaquía había pasado un burger week en 2018 y fue la ganadora, ahora pase por una GF burger y un éxito total, pedimos una entrada un putin panameño y de plato fuerte yo me pedi la republicano con pan GF y mi esposo se pidió una confidencial, amamos y volveremos pronto, la atención y la música acompañan a la excelente visita al restaurante al que volveremos muy pronto.

Comida
Servicio
Ambiente
  • La Republicano burger con pan GF
29/07/2022 Nivia G.

Había escuchado del sitio, pues venden comida libre de Gluten, y cuando eres celíaco descubierto ya grande, extrañas mucho más las cosas, nos pedimos un carpaccio di manso, que estaba fresco y delicioso, nos pedimos una pizza GF con peperoni, cebolla, bacon, alcachofas y hongos y WOW!!! La verdad no tiene nada que pedirle a la masa original, una panacota de frutos rojos para terminar y puedo decir sin dudas que este va a ser uno de mis restaurantes favoritos de ahora en adelante. Full recomendado.

Comida
Servicio
Ambiente
  • Piezas Tradicionales - Pizza Margherita GF con algunas extras
30/05/2022 Nivia G.

Para mi este es sin duda uno de los mejores restaurantes en Panamá, es como comida casera en un restaurante, alimentos frescos, porciones abundantes para compartir y el sabor inigualable. Lo que le criticaría y no es culpa del sitio es que hay pocos parkings, pero creo que es lo más común en la ciudad. El servicio es poco, por lo que tarda más de la cuenta, pero la espera lo vale. Yo lo recomiendo como una experiencia culinaria especial, relación precio-porciones y calidad.

Comida
Servicio
Ambiente
27/05/2022 Nivia G.

Hoy buscando una opción para almorzar nos encontramos con este restaurante, y que grata sorpresa, la comida fresca, recién hecha, el chico que nos atendió a pesar de estar solo y atendiendo varias mesas, lo hizo muy amablemente, nos recomendó platillos y al final hasta la puerta nos acompañó. Probamos el lomito saltado y se te deshacía en la boca de lo suave y jugoso. Muy recomendado y de seguro volveremos.

Comida
Servicio
Ambiente
09/05/2022 Nivia G.

Estuve por mi cumpleaños con unos amigos, el ambiente tiene muy buena vibra, la atención fue magnífica, nos tomamos algunos cocktails, pedimos botellas, sangría y la pasamos de maravilla, pero hubo dos sorpresas, la primera, me regalaron una botella de espumoso por mi cumple y la segunda, el brisket OMG, la carne se deshacía en la boca, sabor impecable, cocción perfecta; además probamos porkbelly que también estaba bueno, las yucas, los patacones, geniales.. La verdad pienso regresar por la comida y el ambiente. La selección musical es apta para TODOS los gustos. Full recomendado.

Comida
Servicio
Ambiente
21/02/2022 Nivia G.

Me gusta este lugar, me da la opción de un menú variado, especialidades sin gluten, vegetarianas, en general muy variado. Mi experiencia pedimos un wrap de lechuga de entrada que traía una salsita picantita buenísima; una limonada con pepino y fresas que tenía un sabor único y refrescante y de plato fuerte para compartir pedimos un arroz frito con pollo y un Chang spicy chicken buenísmo. Que pudiera mejorar, la sal, si bien el exceso es perjudicial para la salud, su uso resalta el sabor de las comidas, por tanto pienso que no hay que tenerle tanto miedo, todo en su justa medida. Tengo ya pensado todo lo que voy a pedir la próxima vez!!

Comida
Servicio
Ambiente
21/02/2022 Nivia G.

Había estado en el de CDE y me pareció bueno, pero mi experiencia en MP, no sé si fue por la brillante idea de ir a almorzar el 14 de febrero y que todo estaba lleno, pedimos un kibbe frito de entrada que demoró bastante y estaba bueno, de plato fuerte pedimos un emparedado de Shawarma y un atun sellado, el emparedado estaba seco y sin sabor, podría decir que es el más malo que he probado jamás y el atún de mi esposo, estaba sobre cocido y seco, ya luego de esto lo único que queríamos era salir de ahí, que decepción. Quiero pensar que fue por la fecha y que tal vez en algún otro momento pueda mejorar la experiencia.

Comida
Servicio
Ambiente
Posición 18637 del ranking de fotógrafos de Panamá.
8 fotos en Panamá
Foto de El Republicano

El Republicano

Coco del Mar
La Republicano burger con pan GF

La Republicano burger con pan GF

el 15 de agosto de 2022
  • 0

Foto de Lucca Trattoria

Lucca Trattoria

El Cangrejo
Piezas Tradicionales - Pizza Margherita GF con algunas extras

Piezas Tradicionales - Pizza Margherita GF con algunas extras

el 29 de julio de 2022
  • 0

Foto de Jero Boulangerie

Jero Boulangerie

San Francisco
Emparedado de pollo con pan gluten free

Emparedado de pollo con pan gluten free

el 13 de diciembre de 2021
  • 0

Foto de Jero Boulangerie

Jero Boulangerie

San Francisco
Philly steak

Philly steak

el 13 de diciembre de 2021
  • 0

Capuccino

Capuccino

el 10 de diciembre de 2021
  • 0

Croissant de jamon y queso con bechamel

Croissant de jamon y queso con bechamel

el 10 de diciembre de 2021
  • 0

Avo salad

Avo salad

el 16 de noviembre de 2021
  • 0

Avo burger

Avo burger

el 16 de noviembre de 2021
  • 0

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×