Nivia G.

Nivia G.

Catador Avanzado
Miembro Foodie

Amante del buen comer
Más información sobre mi

1070 Puntos
999+ Ranking mes
999+ Ranking Total
Sobre mí
Miembro desde: Noviembre de 2014
Instagram: niviaguerrra
Twitter: @niviaguerrra
Restaurante favorito: Brutto
Tipo de comida favorita: Carnes
Para acompañar mi comida no debe faltar: el vino
Mejor descubrimiento reciente: Pretelt restaurante en condado del rey
Postre favorito: brownie con helado de vainilla
Cerveza favorita: no tomo cerveza
Vino favorito: Marquez de Cáceres
Día preferido para salir: Sábado
Programa de cocina favorito: Iron Chef
Posición 3460 del ranking de calificadores de Panamá.
45 comentarios en Panamá
23/08/2021 Nivia G.

Este lugar me encanta, el sábado fuimos a almorzar con mi esposo y llevamos mucha hambre, así que hemos disfrutado los kibbes fritos, nos pedimos un emparedado de Shawarma de pollo para cada uno y en nuestra mente pensamos en postre, cosa que no fuimos capaces... El Shawarma delicioso, fresco, el pita crujiente, las papitas ni se diga.. De verdad que es algo que disfrutamos, para mí es de lo mejor, el ambiente y la atención del mesero, 5 estrellas.. Full Recomendado

Comida
Servicio
Ambiente
03/08/2021 Nivia G.

Un almuerzo de celebración de un compañero, el ambiente es bueno, pero a medio día hace calor (bueno estamos en Panamá); mi experiencia con la comida fue excelente, lamentablemente ese día había mucha gente y nos tocó esperar casi dos horas, pero me encantó la hamburguesa. El servicio muy bueno, yo pedí una coca cola cero azúcar y cuando ya finalmente llegó la comida, se habían terminado, pero el chico me resolvió y fue tan amable que nos pidió que no dejásemos propina por lo tardado que fue el pedido. Full Recomendado el lugar por la comida, me encantó y pienso regresar pronto, solo que ahora con la familia.

Comida
Servicio
Ambiente
10/07/2021 Nivia G.

Me habían hablado mucho del restaurante y hoy andaba por el área y me decidí pasar a almorzar; y Qué Decepción más grande, el ambiente es agradable y el señor que atendía aunque bien callado, muy amable. Fui con mi esposo y me pedí una entraña, generalmente pedimos entradas, pero hoy andábamos apurados, así que entramos directo. Mi esposo se pidió un rib eye y decidimos compartir mitad y mitad, el rib eye estaba jugoso un poquito pasado del término pero buen sabor, la entraña por otro lado la pedí término medio y llegó mega cocida y nunca había pagado por carne dura, mejor dicho, en la vida si me ha tocado pero no en un restaurante, dejamos mas de la mitad porque no se podía ni partir, le comenté al señor que atendía y me dijo, ay que pena, al final el solo sirve y no es su culpa. Tenía muchas expectativas del lugar y me llevé una gran decepción!! :( :(

Comida
Servicio
Ambiente
07/06/2021 Nivia G.

Con unos compañeros fuimos al menú lunch de wings, tienen una variedad muy buenas en especial para esos días que tienes que volver al trabajo, por tanto debes comer porciones buenas y balanceadas, pedimos ensalada de pollo búfalo, boneless, alitas y hasta un wrap de pollo; todo viene acompañado de papitas y ensalada cole slaw, además de una bebida de preferencia, puede ser soda, jugo o limonada.. Y lo mejor es que por menos de 10 dólares.. Personalmente me gusta la música y el ambiente, te recargan para volver a iniciar tu jornada... Mucho mejor si vas durante el fin de semana para que disfrutes con más tiempo y amo la promo de mojitos dos por uno... Full recomendado..

Comida
Servicio
Ambiente
10/05/2021 Nivia G.

Estuvimos celebrando mi cumpleaños el viernes en la tarde/noche; nuestra idea era probar varios platos y pedimos los bao buns de picaña, el mac and cheese trufado, pedimos una burrata y pedimos un plato de cordero, pero no lo tenían.. Tratamos de pedir alguna otra entrada para compartir que tuviese algo de carne, pero no tenían más que la entraña.. La comida estuvo buena, pero nada del otro mundo, un poco cara para lo que es en realidad. El ambiente muy festivo y lo pasamos excelente, el servicio impecable y super amable.. Regresaremos pero ya solo por pasar un buen rato. Para comer no lo creo, la verdad es que yo, como amante de la comida que soy, me pareció muy cara para lo que era y ojo, no es que estaba mala ni nada por el estilo, sino que por lo que cuesta, no me impresionó.

Comida
Servicio
Ambiente
03/05/2021 Nivia G.

Almorcé el sábado en wings, el ambiente y la música te llenan de energía positiva, aunque estaba lleno no tuvimos que esperar mucho, la comida llegó rápido y la atención fue muy buena; pedimos wings y yo pedí una buffalo chicken salad, y wow!! La verdad no me esperaba que estuviera tan buena.. Las alitas con hueso y sin son lo máximo, es uno de los pocos sitios en Panamá que te puedes comer un buen hot dog, el favorito de mi esposo, de verdad que para ir de compras, esta parada es obligatoria...

Comida
Servicio
Ambiente
03/05/2021 Nivia G.

Salí con mi hija el sábado en la noche y visitamos este sitio, que no conocía, había ido al anterior... Las alitas son de muerte lenta y pedimos arañitas de calamar muy buenas también; porciones de buen tamaño ni muchas ni pocas. Mi sorpresa, la selección de vinos y los súper buenos precios. Buena música buen ambiente, no hay queja, la pasé muy bien y lo recomiendo como una opción con buenos precios y excelente comida, para ir con familia o con amigos o hasta en pareja.

Comida
Servicio
Ambiente
03/05/2021 Nivia G.

El viernes pasamos a cenar, luego de mucho de no salir, nuestro error ir en viernes de quincena, tuvimos que esperar como 40 minutos; el restaurante estaba bien lleno, por lo que fue demorada la atención PERO lo que pedimos estuvo muy bueno, mi esposo pidió un New York término medio que estaba jugoso y delicioso, yo me pedi 1/2 baby back ribs, que estaban exactamente como me las imaginé y los chicos hamburguesa y chicken tenders que nunca decepcionan, la verdad entre todo pasamos un rato agradable y con una buena selección de comida... Regresaremos pero no en quincena jejeje

Comida
Servicio
Ambiente
01/02/2021 Nivia G.

Visité el restaurante por temas de trabajo, me lo habían recomendado mucho; y que decepción más grande me llevé, me pedi una ensalada ceasar en Wrap, que no sabía a nada completamente a nada, era como comer cartón relleno de quinoa y lechuga y croutons porque el pollo era supremamente escaso al igual que el sabor. Una de mis más grandes decepciones culinarias. Lo recomiendo? NO, volveré, NO.. Quiero pensar que fue una experiencia única ya que el sitio estaba lleno, probablemente fue lo que pedí, pero por ese precio que me pareció excesivamente caro, una mala experiencia es un NO definitivo.

Comida
Servicio
Ambiente
14/12/2020 Nivia G.

El sábado pasamos a conocer el restaurante, está en una plaza con varias opciones y muchos estacionamientos. La comida es buena, pedimos wantones mixtos de entrada y unos palitos de cordero frito (esto no me gustó para nada, le faltaba sabor) Para plato fuerte yo me pedí unos camarones con mayones de sriracha y una arroz de jazmin (sin nada de sal) estaban muy buenos los camarones y la porción era buena. Mi esposo se pidió un bowl de mariscos gigantesco. Finalmente regresaremos a probar otras cosas. El restaurante es grande y espacioso y no había mas que otra pareja, lo que en estos tiempos tal vez sea mejor. Antes de recomendarlo pienso debeo regresar, estoy al 50% convencida.. Lo que me dejó mala experiencia es que la persona de la otra mesa se paseo por el restaurante sin mascarila y se levantaba repetidamente sin ella y nadie le dijo nada... Eso en estos tiempos no te da seguridad.

Comida
Servicio
Ambiente

No tiene fotos en panama

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×