25/10/2022

Pencas

$21 por persona
Abierto
Reserva hoy
{{ slot.label }}
Menu
LLamar
Calificar
Visitado

Sobre el restaurante

Boulevard Amador - Causeway - Panamá
Ver mapa
Visa · MasterCard

SERVICIOS

Acceso discapacitados
Menu ejecutivo
Estacionamientos
Wi-fi
Dog Friendly
¿Has visto información desactualizada? Avísanos

Menú

Reseñas

(714 reseñas)
Comida
4.0 /5
Servicio
3.7 /5
Ambiente
4.0 /5
¿Recomiendas este restaurante?
No
Si
Buena
Haz click para calificar
Buena
Buena

Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL

Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL

Escribe mínimo 20 palabras.
Enviar
Comida
Servicio
Ambiente

Buen ambiente en la terraza con brisa del mar, la comida deliciosa, menú con gran variedad al igual que las bebidas, buenas porciones y precios accesible.

Comida
Servicio
Ambiente
  • Linguini fruti di mare.
  • Pulpo al ajillo con arroz pencas y ensalada.
Comida
Servicio
Ambiente

Este restaurante es uno de mis favoritos l carne en blue cheese me encanta! El ambiente es muy bueno y la brisa del mar es un delicia, la atención es buena pero se llena bastante, hay que tener paciencia.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

A pesar de su gran renombre el rest no es lo que parece. Su comida no esta tan buena, y si eliminas las entradas los platos son lo mismo que podrias comer en un restaurante de comida caribeña en veracruz por un mejor precio, pues si, los precios son demasiado altos. Tiene un buen ambiente y el servicio es algo atento dependiendo de donde te sientes ya que en aire acondicionado siempre hay alguien pendiente mas no asi afuera.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Nos encanta!! Mi esposo y yo lo frecuentamos bastante. Es un restaurante privilegiado por su ubicación y su vista. El ambiente del mismo restaurante es animado, frecuentemente tienen música en vivo e incluso karaoke. La atención es buena y su comida exquisita. Tienen una vista al mar y ranchitos por mesa, área con aire y salones de eventos. Todo lo que hemos comido ahí, nos gusta!!Recomendación: Filete de Corvina en salsa criolla con arroz pencas, Pescado frito entero a la criolla, Hamburguesa Pencas.

Comida
Servicio
Ambiente
  • Mix de Camarones en salsa Criolla con arroz Pencas. Jugo de Guanabana.
Comida
Servicio
Ambiente

Es uno de mis lugares favoritos de Amador, he ido desde pequeña y siempre quedo satisfecha, mantienen el sabor tradicional, para mariscos me encanta y su atención es buena.

Comida
Servicio
Ambiente
  • Rib Eye
  • Sangria
  • Filete de Pescado apanado o al ajillo
  • Picadas - Tres Islas
En este momento hay 12 reseñas no recomendadas
¿Es este tu negocio?

Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×