Las chuletas frescas no eran frescas, eran recalentadas, las papas fritas y patacones estaban perfectos. La pasta de mariscos muy exquisita y el punto exacto de cocción los fideos. El pan con ajo, normal. Ceviche de corvina, demasiado picante. Filete maligno buen punto de cocción, buen sabor la carne y textura suave. El tocino estaba bien cocido, no quemado. La cerveza excelentemente fría. La atención perfecta para un grupo de 20 personas que eramos con un solo mesero al pie de la mesa. El ambiente tranquilo y acogedor.
Sobre el restaurante
Boulevard Amador - Causeway - Panamá
Ver mapa
Visa · MasterCard
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(703 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Buena atención, tiene sus estacionamientos propios y la comida llegó a buen tiempo. Pedimos camarones apanados, pulpo, filete e incluso carne, ceviche y recomiendo probar cualquier platillo con la salsa de curry y coco.
La semana pasada fuimos a cenar y quedamos muy contentos, hace mas de un año que fuimos y no nos gusto la comida y el servicio. Pero ahora la cosa cambio, peridomos fagitas y pescado y los platos excelentes en cuanto a presentacion, llego bastante rapido y estaba super rico. Los precios son buenos y la calidad buena. lo recomiendo y yo volvere.
Pencas un buen restaurante con variedades en los platos, su especialidad el marisco. De entrada les recomiendo las crema de mariscos y arañitas, en plato fuerte tienen una gran variedad de menú en este turno probé camarones al ajillo y mis acompañantes degustaron de filete de corvina y camarones apanados todos concluimos que pencas es un buen restaurante y que la comida estuvo buena se los recomiendo.
Buen lugar para pasar un domingo aunque por la ubicación y acomodación es mejor en verano o si el día está soleado, la comida es buena aunque algo costosa y el personal es atento e Los suficiente
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.