Excelente lugar, hemos jugado dominó como si estuviésemos en la Habana, buenos cócteles y excelente atención. La comida está bastante bien, el HH vale la pena.
Sobre el restaurante
Vía Argentina, en frente del Parque Andres Bello - El Cangrejo - Panamá
Ver mapa
Visa · MasterCard · Efectivo
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(98 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Uno de mis bares favoritos. Buena atención, buen ambiente y tragos súper interesantes. Rum bar punch fue mi favorito, la canela le da un aire navideño muy agradable 10/10 El canal buck es rico y picoso por el jengibre, y ambos son dulzones sin empalagar. Muy bien logrado. Quiero volver para probar la colaboración con Baran Blü y las experiencias de café
Excelente lugar para ir por cócteles de ron. La comida está bien, pero los cócteles son definitivamente la estrella del menú.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.




