Nuestra primera visita a MC fue muy agradable, buen ambiente y el personal te da recomendaciones cuando les explicas lo que buscas (lo cual siempre aprecio).
El black sesame latte frío es ideal para quienes gustan del sabor a nuez y tostado. Las porciones son de buen tamaño y sus papas fritas con aioli de ajo para dippear son imperdibles.
La comida demoró pero llegó caliente, creo que el servicio aún se está adaptando y no es mayor problema si tienes algo de tiempo o si sólo quieres algo del mostrador, como bebida y productos horneados.
Pet friendly y buen lugar para pasar un rato. Atención que los estacionamientos del local son pocos. No es fácilmente accesible para sillas de ruedas, coches de bebé u otros artículos de movilidad
Buen ramen, gran variedad de bebidas. Servicio super rápido! Nos resolvieron la cena improvisada del miércoles en la noche
Pedimos ramen de pollo y de res, excelente porción de toppings en ambos :)
Tomillo fue altamente recomendado y traté de no tener expectativas demasiado altas pero, ¡qué dicha!
Un ambiente súper lindo y tranquilo, perfecto para pasar un buen rato comiendo y conversando.
Pedimos las cachapas de pato, chicharrones y mariscada crocante para compartir; todas delicias. Seguimos con el rigatoni mar y tierra, pesca del día (pargo rojo), langostinos al carbón y el especial del día: gnocchi con langosta. Acompañamos con mojadito de yuca, puré de papas trufado (divino), la huerta (un espectáculo de vegetales al dente).
El gnocchi estuvo delicioso pero la langosta fue apenas un accesorio, no tenía casi sazón, así que solo funcionaba al poner todo en un solo bocado. El pescado fue la estrella de la mesa, tanto el pargo rojo como la corvina, y confieso que me quedé con las ganas.
Las guarniciones de Tomillo fácilmente pueden pasar como alternativas vegetarianas, por el tamaño de porción y la excelente ejecución.
El postre fue muy rico: carbón rústico, Panna Cotta de maracuyá, ShortCake.
Me sorprendió la rapidez del servicio, muy bien coordinado. Seguramente volveremos, quiero probar el resto de sus cócteles y el filete de corvina!
Primera vez visitando este restaurante. Personal muy atento, servicio rápido, comida de calidad.
Excelente ambiente para grupos o comensales individuales en cualquier ocasión, desde un snack hasta una comida completa, y definitivamente para ver un juego!
Pedimos los siguientes platos para compartir: hummus, baba ghanoug, patacones al ajillo, falafel y pan pita. Mis favoritos fueron el baba ghanoug y el falafel...deliciosos! Planeo regresar pronto
Local muy lindo pero la distribución no facilita el servicio. Nos ubicamos en la parte de arriba y hacía calor. Las meseras fueron amables pero no hubo continuidad en el servicio, dos personas nos atendieron.
La comida estuvo buena, no recomiendo la Changa Mexicana (changa dulce, pernil y pimentones asados, salsa), todos sus elementos son ricos por separado pero juntos me generaron confusión. Por otro lado, el Fu$& Local (waffles, huevos, pollo) y la Hojaldre a Caballo Jerusalén (del menú Mediterráneo) fueron éxitos en el grupo; ambas son porciones grandes y con variedad de elementos, valen mucho la pena.
Es un buen lugar para pasar tiempo en grupo con ambiente de cafetería. Tienen una carta amplia así que seguramente encontrará algo de su agrado
Excelente opción de almuerzo ejecutivo! Sandwich y bebida por $10
Mangle es súper tranquilo por la tarde, pudimos hacer coworking cómodamente y almorzar en un lindo ambiente. El personal es muy amable.
El Spicy Chicken Sandwich con papitas es una joya, también pedimos la ensalada de salmón con una riquísima vinagreta; y el Pecan Pie, que sirven calentito y no empalaga, ideal para compartir!
Comida de excelente calidad en un ambiente casual, ideal para grupos pequeños (5 personas máx). Preparan sus caldos desde 0 en el restaurante.
Pedimos el combo de 10 yakitoris para una mesa de 3 y nos fue muy bien, gran variedad de ingredientes y una salsa deliciosa.
El ramen nunca falla! Pedí el Gyoza Shoyu Ramen y estuvo delicioso. También probamos el Poke Bowl y Nabeyaki Udon, deliciosos ambos.
Como siempre, volveremos
Excelente comida coreana en un ambiente casero. La atención es muy buena y tienen la disposición de explicar los platos y hacer recomendaciones.
El lugar perfecto para ir con un grupo a cenar. Recomendado reservar, aunque es un poco difícil contactar por teléfono. Igualmente vale arriesgarse como "walk-in"
Una carta impresionante, con todo tipo de pastas y pizze, aconsejamos revisarla antes de llegar porque puede ser abrumadora.
Toda la mesa pidió pasta, y compartimos una focaccia sencilla muy rica.
Me parece que el salón es demasiado oscuro por la noche, aunque lindo y romántico, por las velas; un tanto impráctico para ver la comida y tomar fotos.
Buena atención, aunque estaba lleno cuando llegamos. Lo recomiendo para grupos medianos y recordatorio de reservar aunque sean pocos comensales. Definitivamente regresaré
Mona Coffee House
Nuestra primera visita a MC fue muy agradable, buen ambiente y el personal te da recomendaciones cuando les explicas lo que buscas (lo cual siempre aprecio). El black sesame latte frío es ideal para quienes gustan del sabor a nuez y tostado. Las porciones son de buen tamaño y sus papas fritas con aioli de ajo para dippear son imperdibles. La comida demoró pero llegó caliente, creo que el servicio aún se está adaptando y no es mayor problema si tienes algo de tiempo o si sólo quieres algo del mostrador, como bebida y productos horneados. Pet friendly y buen lugar para pasar un rato. Atención que los estacionamientos del local son pocos. No es fácilmente accesible para sillas de ruedas, coches de bebé u otros artículos de movilidad
Oh - Toro (El Cangrejo)
Buen ramen, gran variedad de bebidas. Servicio super rápido! Nos resolvieron la cena improvisada del miércoles en la noche Pedimos ramen de pollo y de res, excelente porción de toppings en ambos :)
Tomillo
Tomillo fue altamente recomendado y traté de no tener expectativas demasiado altas pero, ¡qué dicha! Un ambiente súper lindo y tranquilo, perfecto para pasar un buen rato comiendo y conversando. Pedimos las cachapas de pato, chicharrones y mariscada crocante para compartir; todas delicias. Seguimos con el rigatoni mar y tierra, pesca del día (pargo rojo), langostinos al carbón y el especial del día: gnocchi con langosta. Acompañamos con mojadito de yuca, puré de papas trufado (divino), la huerta (un espectáculo de vegetales al dente). El gnocchi estuvo delicioso pero la langosta fue apenas un accesorio, no tenía casi sazón, así que solo funcionaba al poner todo en un solo bocado. El pescado fue la estrella de la mesa, tanto el pargo rojo como la corvina, y confieso que me quedé con las ganas. Las guarniciones de Tomillo fácilmente pueden pasar como alternativas vegetarianas, por el tamaño de porción y la excelente ejecución. El postre fue muy rico: carbón rústico, Panna Cotta de maracuyá, ShortCake. Me sorprendió la rapidez del servicio, muy bien coordinado. Seguramente volveremos, quiero probar el resto de sus cócteles y el filete de corvina!
Al Basha (Calle Uruguay)
Primera vez visitando este restaurante. Personal muy atento, servicio rápido, comida de calidad. Excelente ambiente para grupos o comensales individuales en cualquier ocasión, desde un snack hasta una comida completa, y definitivamente para ver un juego! Pedimos los siguientes platos para compartir: hummus, baba ghanoug, patacones al ajillo, falafel y pan pita. Mis favoritos fueron el baba ghanoug y el falafel...deliciosos! Planeo regresar pronto
Local (San Francisco)
Local muy lindo pero la distribución no facilita el servicio. Nos ubicamos en la parte de arriba y hacía calor. Las meseras fueron amables pero no hubo continuidad en el servicio, dos personas nos atendieron. La comida estuvo buena, no recomiendo la Changa Mexicana (changa dulce, pernil y pimentones asados, salsa), todos sus elementos son ricos por separado pero juntos me generaron confusión. Por otro lado, el Fu$& Local (waffles, huevos, pollo) y la Hojaldre a Caballo Jerusalén (del menú Mediterráneo) fueron éxitos en el grupo; ambas son porciones grandes y con variedad de elementos, valen mucho la pena. Es un buen lugar para pasar tiempo en grupo con ambiente de cafetería. Tienen una carta amplia así que seguramente encontrará algo de su agrado
Mangle
Excelente opción de almuerzo ejecutivo! Sandwich y bebida por $10 Mangle es súper tranquilo por la tarde, pudimos hacer coworking cómodamente y almorzar en un lindo ambiente. El personal es muy amable. El Spicy Chicken Sandwich con papitas es una joya, también pedimos la ensalada de salmón con una riquísima vinagreta; y el Pecan Pie, que sirven calentito y no empalaga, ideal para compartir!
Yakitori (Condado del Rey)
Comida de excelente calidad en un ambiente casual, ideal para grupos pequeños (5 personas máx). Preparan sus caldos desde 0 en el restaurante. Pedimos el combo de 10 yakitoris para una mesa de 3 y nos fue muy bien, gran variedad de ingredientes y una salsa deliciosa. El ramen nunca falla! Pedí el Gyoza Shoyu Ramen y estuvo delicioso. También probamos el Poke Bowl y Nabeyaki Udon, deliciosos ambos. Como siempre, volveremos
Soban
Excelente comida coreana en un ambiente casero. La atención es muy buena y tienen la disposición de explicar los platos y hacer recomendaciones. El lugar perfecto para ir con un grupo a cenar. Recomendado reservar, aunque es un poco difícil contactar por teléfono. Igualmente vale arriesgarse como "walk-in"
Casa Stizzoli
Una carta impresionante, con todo tipo de pastas y pizze, aconsejamos revisarla antes de llegar porque puede ser abrumadora. Toda la mesa pidió pasta, y compartimos una focaccia sencilla muy rica. Me parece que el salón es demasiado oscuro por la noche, aunque lindo y romántico, por las velas; un tanto impráctico para ver la comida y tomar fotos. Buena atención, aunque estaba lleno cuando llegamos. Lo recomiendo para grupos medianos y recordatorio de reservar aunque sean pocos comensales. Definitivamente regresaré
Lucca Trattoria
Fuimos un viernes por la tarde, el restaurante estaba vacío y la comida salió rápido. Riquísima pizza y cócteles, recomiendo aprovechar el happy hour