Excelente comida coreana en un ambiente casero. La atención es muy buena y tienen la disposición de explicar los platos y hacer recomendaciones.
El lugar perfecto para ir con un grupo a cenar. Recomendado reservar, aunque es un poco difícil contactar por teléfono. Igualmente vale arriesgarse como "walk-in"
Una carta impresionante, con todo tipo de pastas y pizze, aconsejamos revisarla antes de llegar porque puede ser abrumadora.
Toda la mesa pidió pasta, y compartimos una focaccia sencilla muy rica.
Me parece que el salón es demasiado oscuro por la noche, aunque lindo y romántico, por las velas; un tanto impráctico para ver la comida y tomar fotos.
Buena atención, aunque estaba lleno cuando llegamos. Lo recomiendo para grupos medianos y recordatorio de reservar aunque sean pocos comensales. Definitivamente regresaré
Buenísimo ambiente para compartir un largo rato, la carta es amplia sin ser demasiado. Tuvimos un cambio de turno durante nuestro almuerzo y no pidieron algunos de los platos a la cocina, lo cual retrasó el servicio.
La picaña estuvo excelente y el vino igualmente
Volveremos a probar los demás platos
Tenía antojo de la clásica pizza de pepperoni y Lucca no falló. No soy fan de la mayonesa con ajo que traen para los bordes, pero es que no soy fan de la mayonesa. El basil gimlet tan fragante como siempre, una delicia de cóctel para fans del gin.
Tomamos la cuestionable decisión de ir un sábado por la noche, y la espera fue grande. Recomiendo evitar las horas de cena los fines de semana, o cenar mucho más temprano.
Uno de mis bares favoritos. Buena atención, buen ambiente y tragos súper interesantes.
Rum bar punch fue mi favorito, la canela le da un aire navideño muy agradable 10/10
El canal buck es rico y picoso por el jengibre, y ambos son dulzones sin empalagar. Muy bien logrado.
Quiero volver para probar la colaboración con Baran Blü y las experiencias de café
Clásico ambiente de pub, cómodo y no muy ruidoso. Selección amplia de cervezas artesanales, muchas locales.
El servicio fue regular, creo que llegamos mientras estaban cambiando de turno. La comida estuvo buena, mi favorito fue el Mac & cheese, buena porción y combinación de sabores 10/10, las alitas también estuvieron muy ricas. Me pareció genial que sirvieran poutine, el Fukeneh poutine estaba rico 7/10
Excelente opción para desayuno. Pensábamos conseguir el clásico combo de empanadas de queso y chicheme para llevar, pero decidimos quedarnos y probar el desayuno.
Las tostadas francesas con pan de rosca son una delicia. Porción perfecta y desayuno completo (tostadas, huevos revueltos, bacon y jugo o café), 10/10.
Los pancakes con todo también estaban muy ricos, excelente textura y sabor.
El local es pequeño adentro, pero tienen más mesas disponibles afuera, ordenas en el mostrador y pagas al terminar, similar a una cafetería.
Primera vez en 5inco! Es un salón acogedor sin estar demasiado apretado. Reservamos para un cumpleaños y estuvimos unas 2h.
Los cócteles valen mucho la pena, aunque me asustaron al usar un soplete para encender una ramita de romero directo en la mesa, no en el bar.
Disfruté mucho las arañitas, excelente porción y ejecución 10/10. Las croquetas de ropa vieja estaban ricas 9/10. Las gyozas de short rib me gustaron menos, el tuille me pareció lindo pero no tan práctico en el emplatado 8/10
El mac & cheese de trufas estuvo excelente, si amas el queso, lo recomiendo completamente.
Al volver pediremos más cocteles y postres!
Riquísima comida, muy buen ambiente y atención. Lo recomiendo principalmente para grupos, para quedarse un rato, compartir entradas y pedir varios platos fuertes o pizzas. Recomiendo la masa madre
Soban
Excelente comida coreana en un ambiente casero. La atención es muy buena y tienen la disposición de explicar los platos y hacer recomendaciones. El lugar perfecto para ir con un grupo a cenar. Recomendado reservar, aunque es un poco difícil contactar por teléfono. Igualmente vale arriesgarse como "walk-in"
Casa Stizzoli
Una carta impresionante, con todo tipo de pastas y pizze, aconsejamos revisarla antes de llegar porque puede ser abrumadora. Toda la mesa pidió pasta, y compartimos una focaccia sencilla muy rica. Me parece que el salón es demasiado oscuro por la noche, aunque lindo y romántico, por las velas; un tanto impráctico para ver la comida y tomar fotos. Buena atención, aunque estaba lleno cuando llegamos. Lo recomiendo para grupos medianos y recordatorio de reservar aunque sean pocos comensales. Definitivamente regresaré
Lucca Trattoria
Fuimos un viernes por la tarde, el restaurante estaba vacío y la comida salió rápido. Riquísima pizza y cócteles, recomiendo aprovechar el happy hour
El Santuario (Hotel la Compañía)
Buenísimo ambiente para compartir un largo rato, la carta es amplia sin ser demasiado. Tuvimos un cambio de turno durante nuestro almuerzo y no pidieron algunos de los platos a la cocina, lo cual retrasó el servicio. La picaña estuvo excelente y el vino igualmente Volveremos a probar los demás platos
Lucca Trattoria
Tenía antojo de la clásica pizza de pepperoni y Lucca no falló. No soy fan de la mayonesa con ajo que traen para los bordes, pero es que no soy fan de la mayonesa. El basil gimlet tan fragante como siempre, una delicia de cóctel para fans del gin. Tomamos la cuestionable decisión de ir un sábado por la noche, y la espera fue grande. Recomiendo evitar las horas de cena los fines de semana, o cenar mucho más temprano.
Pedro Mandinga (Via Argentina)
Uno de mis bares favoritos. Buena atención, buen ambiente y tragos súper interesantes. Rum bar punch fue mi favorito, la canela le da un aire navideño muy agradable 10/10 El canal buck es rico y picoso por el jengibre, y ambos son dulzones sin empalagar. Muy bien logrado. Quiero volver para probar la colaboración con Baran Blü y las experiencias de café
El Republicano
Clásico ambiente de pub, cómodo y no muy ruidoso. Selección amplia de cervezas artesanales, muchas locales. El servicio fue regular, creo que llegamos mientras estaban cambiando de turno. La comida estuvo buena, mi favorito fue el Mac & cheese, buena porción y combinación de sabores 10/10, las alitas también estuvieron muy ricas. Me pareció genial que sirvieran poutine, el Fukeneh poutine estaba rico 7/10
Artisana 1984
Excelente opción para desayuno. Pensábamos conseguir el clásico combo de empanadas de queso y chicheme para llevar, pero decidimos quedarnos y probar el desayuno. Las tostadas francesas con pan de rosca son una delicia. Porción perfecta y desayuno completo (tostadas, huevos revueltos, bacon y jugo o café), 10/10. Los pancakes con todo también estaban muy ricos, excelente textura y sabor. El local es pequeño adentro, pero tienen más mesas disponibles afuera, ordenas en el mostrador y pagas al terminar, similar a una cafetería.
5inco (San Francisco)
Primera vez en 5inco! Es un salón acogedor sin estar demasiado apretado. Reservamos para un cumpleaños y estuvimos unas 2h. Los cócteles valen mucho la pena, aunque me asustaron al usar un soplete para encender una ramita de romero directo en la mesa, no en el bar. Disfruté mucho las arañitas, excelente porción y ejecución 10/10. Las croquetas de ropa vieja estaban ricas 9/10. Las gyozas de short rib me gustaron menos, el tuille me pareció lindo pero no tan práctico en el emplatado 8/10 El mac & cheese de trufas estuvo excelente, si amas el queso, lo recomiendo completamente. Al volver pediremos más cocteles y postres!
Botánica Pizza
Riquísima comida, muy buen ambiente y atención. Lo recomiendo principalmente para grupos, para quedarse un rato, compartir entradas y pedir varios platos fuertes o pizzas. Recomiendo la masa madre