Foodie
Crítico Avanzado
11/11/2017
Comida
Servicio
Ambiente
Probamos la hamburguesa y el filet mignon. Ambos estaban deliciosos y fueron maridados con una Chivoperro. De postre un crème brûlée buenísimo.
Comida
Servicio
Ambiente
Me gusta
