Tiene buen ambiente, el servicio es bueno y la comida me pareció sabrosa. Pedí un Plato de Filete de Pato y estuvo muy bueno aunque en lo personal el correo puré de camote estaba muy espeso. Recomendado a pesar de ello.
Sobre el restaurante
Multiplaza Pacific Mall, Plaza del Sol, local A-230 - Punta Pacífica - Panamá
Ver mapa
Amex · Visa · MasterCard
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(2.4K reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Hacia tiempo que Panama necesitaba de una gran red francesa para ofrecer mucho mas sabor y calidad en la gastronomia local. Sus productos no son baratos pero luego se ve que si paga por la calidad, servicio y sabores que ahi se ofrece. Hace falta mas surcursales abiertas en la ciudad.
Excelente Ambiente y Servicio, la comida en general es deliciosa, recomendadas las Ensaladas y el Filet Mignon, los postres son Amazing, recomendados los Eclair. Ocasión: Almuerzo Casual o Semiformal o Merienda con amigos.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.