11/11/2019

PAUL (Multiplaza)

$25 por persona
Abierto
Menu
LLamar
Calificar
Visitado

Sobre el restaurante

Multiplaza Pacific Mall, Plaza del Sol, local A-230 - Punta Pacífica - Panamá
Ver mapa
Amex · Visa · MasterCard

SERVICIOS

Acceso discapacitados
Estacionamientos
Wi-fi
Envío a domicilio
¿Has visto información desactualizada? Avísanos

Menú

RECOMENDADOS POR USUARIOS
1
Champignon Gratin Portobello
(558 votos)
3
Ternera
(1 votos)
2
Sopa de cebolla
(303 votos)
4
Créme Brulée
(1 votos)
1
Champignon Gratin Portobello
(558 votos)
2
Sopa de cebolla
(303 votos)
3
Ternera
(1 votos)
4
Créme Brulée
(1 votos)

Reseñas

(2.4K reseñas)
Comida
4.2 /5
Servicio
4.0 /5
Ambiente
4.1 /5
¿Recomiendas este restaurante?
No
Si
Buena
Haz click para calificar
Buena
Buena

Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL

Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL

Escribe mínimo 20 palabras.
Enviar
Comida
Servicio
Ambiente

Fuimos a Almorzar, solo había visitado la sucursal del hotel W y a pesar de mantener los sabores de la comida, digamos que no quede impresionada con el trato. En Hotel W te reciben con los pancitos de la casa y te atienden muy atentamente. Aqui a pesar de que la comida no demoro mucho no nos ofrecieron la cortesía del pan. Que ojo, aunque a veces llena demasiado siempre es rico probarle. Me encanta la franquicia, creo que probare otras sucursales.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Pase para el almuerzo, la atención fue bastante buena y tienen muchas opciones tanto en platos como en precios. Buena calidad y presentación de los platos. Volvería otra vez!

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

The pastry is excellent at Paul but the breakfast and lunch set is just on average. The juice is terrible.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

La decoración va de la mano con el ambiente, agradable y acogedor. Con olor a rico pan fresco. El desayuno no es increíble si te complicas con las opciones; a pesar de esto, la comida es fresca y las porciones están muy bien. Recomiendo el croissant, se siente verdaderamente autentico y el café tiene sabor y cuerpo. El servicio pudiera mejorar ya que 3 veces trajeron mi pedido de manera errada, pudieron haber dado un café de cortesía. El reto de todas las franquicias es mantener todos los elementos que han hecho de su marca un éxito.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Una buena opción en Multi Plaza...La ensalada Cesar con pollo, muy rica con abundante queso parmesano y el wrap de filete de corvina apanada, esta muy cool. La presentación de los platos es muy bonita, casi gourmet

Comida
Servicio
Ambiente
En este momento hay 15 reseñas no recomendadas
¿Es este tu negocio?

Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×