Paul de Multiplaza es un lugar acogedor, con ambiente internacional ameno. La clientela siempre es amena y van a disfrutar de un platillo rico pero sin complicaciones. Me gusta mucho el paillason de salmon pues la porcion es ideal para un bocadillo a cualquier hora que cuenta con deliciosa lechuga, buena porciin de salmon ahumado sobre rica cama de tortilla de papa. Los panes y ensaladas son siempre ricos.
Sobre el restaurante
Multiplaza Pacific Mall, Plaza del Sol, local A-230 - Punta Pacífica - Panamá
Ver mapa
Amex · Visa · MasterCard
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(2.3K reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
lamentable servicio y mediocre comida. pedimos un filet mignon y un steak de boeauf. Unno no lo trajeron cocinado como se pidió. la ensalada vino sin aderezo y hubo que pedirlo. la mantequilla de savia del steak estaba pintada. ambos platos de carne y no trajeron cuchillo de carne. tardaron una eternidad en traerlos. Mala relación calidad precio. no lo recomiendo
Parada obligada en el multiplaza para un buen café en el mall. Hoy probamos la milhojas de fresas y la tarta de chocolate. Ambas deliciosas y frescas. Soy amante de las sopas y hasta ahora he probado la de cebolla y vichissoise! Me gustaron. Aunque me gustaría que la de cebolla se ofreciera sin el bread bowl para tener una opción menos light. Buen servicio y buen ambiente.
Excelente franquicia de comida y cafetería, el cafe y los postres uno mejor que el otro, el ambiente es un poco apretado ya que esta en el mall, pero sigue siendo muy bueno! Cada plato vale la pena!
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.