muy rico lugar para ir a tomarse unos Caffe , conversar , relajarse y poder disfrutar de sus ricos croissant . los meseros están súper atentos y cuentan con todas las medidas de bio-seguridad .
Sobre el restaurante
Multiplaza Pacific Mall, Plaza del Sol, local A-230 - Punta Pacífica - Panamá
Ver mapa
Amex · Visa · MasterCard
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(2.3K reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
La mayoría de los platos son muy buenos! Es un lugar muy bonito pero no tienen buen servicio. Se tardan en atender y lo hacen de mala gana. Es como si hay que rogarles que atiendan. El pan que dan de entrada debería de ser un poco más fresco y caliente. He ido a otros paul’s y hasta la manera que sirven la comida ha estado mejor.
Menú muy completo. Me encanta que sirvan desayuno a toda hora. Pedimos mejillones los cuales estaban ok, sin embargo los champiñones gratinados son ALTAMENTE recomendados. No soy muy de comer ensalada pero esta vez pedí La ensalada Chevre y debo decir que estuvo buenísima. En el pasado he pedido la hamburguesa la cual también es excelente. En fin, restaurante muy recomendado para comer en pareja o en familia, para toda ocasión.
Lo mejor en postres! Qué delicias! El servicio es muy bueno y el ambiente aún más, todo perfecto! El precio definitivamente lo vale .
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.